¿Cuántas unidades de Switch se han adquirido en preventa en China?

La consola híbrida está lista para debutar en el país asiático el 10 de diciembre

¿Cuántas unidades de Switch se han adquirido en preventa en China?

La consola híbrida está lista para debutar en el país asiático el 10 de diciembre

El próximo 10 de diciembre iniciará la aventura de Switch en China, el mercado más ambicionado en la actualidad, como parte de un esfuerzo conjunto entre la compañía japonesa y Tencent, el gigante chino de telecomunicaciones. Aunque la apuesta de ambas compañías es por el éxito, se sabe que ese mercado asiático tiene sus peculiaridades y no hay garantía de que la consola híbrida refrende el excelente desempeño que ha tenido en el resto del mundo. Sin embargo, parece que su debut será bueno, de acuerdo con información en materia de preventas.

Compra Nintendo Switch Lite - Disponible en Amazon

A unos días de que se confirmara que Switch debutará oficialmente en China, donde se llamará Tencent Nintendo Switch, los datos en cuanto a sus preventas han comenzado a fluir y de acuerdo con información de la tienda en línea JD.com, compartida por Nintendo Life, la consola híbrida ya tiene preventas registradas por más de 50,000 unidades. En ese sentido, el sitio reveló que 27,631 preórdenes han sido por el modelo con los Joy-Con en neón, mientras que 27,735 clientes han optado por el modelo con los controles en gris.

Por otra parte, la firma de análisis Niko Partners, especializada en los mercados asiáticos, reveló que existe interés manifiesto de 80,000 personas por adquirir el Tencent Nintendo Switch en alguna de las tiendas en línea que ya cuentan con la preventa de la consola.

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a Switch, donde encontrarás toda la información relacionada con la exitosa consola híbrida de Nintendo, uno de los productos más buscados durante el Black Friday.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos