Celebra el primer aniversario de PUBG en PS4 con este evento

Checa las recompensas que podrás obtener por tiempo limitado

Celebra el primer aniversario de PUBG en PS4 con este evento

Checa las recompensas que podrás obtener por tiempo limitado

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS debutó originalmente para Xbox One y PC. Después de muchas peticiones y meses de espera, el popular Battle Royale de Bluehole Studio llegó a PlayStation 4 el 7 de diciembre del año pasado.

Esto significa que hoy se celebra el primer aniversario de PUBG en la consola de Sony. Bluehole está agradecido con toda la comunidad de PlayStation 4, pues le dio un gran apoyo al juego. Por tal motivo, preparó un evento especial de aniversario.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Como recompensa para los jugadores, el estudio dará el set PLAYERUNKNOWN, recompensa cosmética que estará disponible por tiempo limitado. Los jugadores de PlayStation 4 ya lo pueden conseguir, pero es importante mencionar que desaparecerá el 9 de diciembre.

Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que también se celebrará con un skin especial para el fusil SCAR-L. Esta recompensa estará disponible del 10 de diciembre al 10 de enero. Abajo te dejo unas imágenes para que conozcas los artículos:

Bluehole Studio quiere reducir el número de campers en el Battle Royale. Por tal motivo, presentaron una nueva modalidad, que experimentará con las mecánicas al añadir una zona azul adicional a las partidas. Si todo funciona bien, dicho agregado se implementará de forma permanente en el juego.

Por otro lado, el estudio hizo algunos ajustes e hizo oficial el fin de la era de cofres cerrados en el juego. Su escena competitiva sigue con todo lo que da y hace poco conocimos a los equipos ganadores del PUBG Global Championship 2019.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos