Blizzard busca brindar experiencias interesantes en el PvP de Diablo IV

Allen Adham también habló sobre el mundo abierto y conectado del juego

Blizzard busca brindar experiencias interesantes en el PvP de Diablo IV

Allen Adham también habló sobre el mundo abierto y conectado del juego

Aunque todavía falta mucho para que veamos Diablo IV en un estado avanzado de desarrollo y con miras a su debut, el equipo de Blizzard encargado de hacerlo realidad ha revelado las características generales desde la presentación oficial, esto con el objetivo de dejar claro lo que los jugadores recibirán en el futuro. En ese sentido, Allen Adham habló sobre el trabajo que se está realizando en cuanto a los enfrentamientos PvP y también sobre algunos detalles del mundo abierto de esta entrega.

Durante una entrevista que será publicada en el próximo número de la revista EDGE (vía Wcctech), Allen Adham, cofundador de Blizzard, se refirió a algunos elementos que ya están tomando forma para Diablo IV, entre ellos el de la experiencia PvP. En ese sentido, el directivo aseguró que en esta ocasión buscan brindar al jugador algo interesante que refleje el desarrollo que este modo ha tenido desde la primera entrega: "el modo PvP es algo en lo que hemos estado pensando y trabajando desde el primer Diablo. Es algo que ha tardado mucho en llegar. Tendrás que volver a Diablo II para encontrarlo. Estamos en medio de la creación de prototipos de algunos enfoques realmente interesantes para una experiencia jugador contra jugador, y estamos a punto de concretarlos".

Por otra parte, Adham se refirió así al mundo abierto de Diablo IV, del que se sabe será enorme y ofrecerá un entorno de conexión e interacción que enriquezca la experiencia: "las implicaciones de este mundo abierto grande, social y conectado serán algo que vas a entender más mientras juegas. La tecnología de hoy nos permite ejecutar un mundo abierto masivo, sin problemas, y lo que nos permite lograr es un orden de magnitud mayor que cualquier cosa que hayamos hecho en Diablo antes".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos