Así es como podrás ganar jugosos premios en el torneo Winter Royale de Fortnite

Ya está disponible de nueva cuenta el modo Arena en dúos

Así es como podrás ganar jugosos premios en el torneo Winter Royale de Fortnite

Ya está disponible de nueva cuenta el modo Arena en dúos

Epic Games está preparando el torneo de Fortnite Winter Royale, con el cual planean premiar a los mejores jugadores del evento. Hoy la compañía compartió el reglamento para la contienda y en esta ocasión será un poco diferente

Por medio de su página de Internet, Epic Games reveló como funcionará el formato y el puntaje del próximo gran evento en Fortnite. Como te mencionamos, será un concurso de 3 días que se celebrarán el 10, 13 y 20 de diciembre y, aunque todas las sesiones estarán basadas en el modo dúos, cada día contará con sus propias reglas.

Durante el día 1 de Winter Royale habrá sesiones de 4 horas y los participantes podrán jugar un máximo de 15 partidas en dicho periodo y así acumular puntos. Victoria campal otorgará 15 puntos y cada eliminación dará 1 punto.

En el día 2 de Winter Royale será un poco diferente, pues los jugadores que logren una Victoria campal podrán obtener 60 puntos y los siguientes 2 lugares ganarán 50 cada uno, mientras que el premio descenderá hasta llegar al lugar 50, que obtendrá 5 puntos. En este día cada eliminación dará 5 puntos.

Finalmente, en el día 3 los jugadores obtendrán 10 puntos si alcanzan la victoria máxima, y la cifra será menor conforme se aproximen al puesto 8, que se llevará 3 puntos. Esta marca podrá acumularse con las eliminaciones, que en esta ocasión cada una valdrá 1 punto.

Es importante que sepas que estos concursos se dividirán por plataforma y por región, así que no habrá inconvenientes en torno a posibles diferencias entre PC y consolas. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One jugarán juntos y los de Nintendo Switch y móviles tendrán un lugar aparte. Luego de sumar todos los puntos que generó, el jugador que se posicione en lo más alto de cada sesión en cada día podrá reclamar el máximo premio, que varía en cada región. Además, los primeros lugares también serán premiados. En total, cada día se repartirán $5 MDD y la bolsa acumulada de los 3 días será de $15 MDD.

Toma en cuenta que será necesario tener más de 13 años para participar en el evento y si eres menor de edad deberás contar con el permiso de tus padres o tutor. Puedes checar todo el reglamento del concurso en la página oficial de Fortnite.

Por otro lado, con el fin de que los concursantes vayan entrenando, Epic Games trajo de vuelta el modo Arena en dúos, que está disponible desde hoy, 9 de noviembre.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás interesado en participar en el torneo? ¿Entrenarás con tu pareja para llegar a lo más alto? Cuéntanos en los comentarios.

Si te gusta Star Wars además de Fortnite, entonces te alegrará saber que pronto habrá un anuncio de la nueva película de la serie espacial en el juego. Por si fuera poco, se espera que haya una revelación del título en The Game Awards 2019.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising