Nueva escena de Star Wars: The Rise of Skywalker aparecerá en Fortnite

Epic Games hará un evento especial para celebrar el estreno de la película

Nueva escena de Star Wars: The Rise of Skywalker aparecerá en Fortnite

Epic Games hará un evento especial para celebrar el estreno de la película

Faltan solo algunos días para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, así que los fans están llenos de expectativa. Epic Games quieren formar parte del lanzamiento de la cinta, así que prepara un evento especial para Fortnite.

Los jugadores del Battle Royale podrán ver dentro del juego una nueva y exclusiva escena de Star Wars: The Rise of Skywalker. El avance de la película se transmitirá en la locación Risky Reels más pronto de lo que crees.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Los jugadores se enteraron del evento gracias a unos carteles y anuncios que empezaron a aparecer en el título. Ahora sabemos que la escena de la cinta se liberará el próximo 14 de diciembre, a la 1 PM, hora de la Ciudad de México. Para ver la escena, únicamente deberás estar en el juego 30 minutos antes del evento.

Uno de los anuncios menciona al director y productor J. J. Abrams, pero se desconoce cuál será su papel en esta celebración especial de Star Wars: The Rise of Skywalker. Abajo puedes ver una imagen y un video que muestra el anuncio del evento:

Por si no lo recuerdas, no es la primera colaboración entre Fortnite y Star Wars. El Battle Royale recibió en noviembre contenido de la saga galáctica. Gracias a esto, los jugadores pudieron conseguir un skin único de Stormtrooper.

Por ahora no hay más información sobre la escena exclusiva que se mostrará. Sin embargo, se estima que Epic Games prepara todavía más contenido relacionado con la franquicia. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto.

Epic Games anunció hace poco Fortnite Winter Royale 2019, evento que tendrá millones de dólares en premios. Además, ya es un hecho que un intenso modo de tiempo limitado volverá al Battle Royale.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este página encontrarás más información sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos