Tendrás que esperar más para jugar Paper Beast en PlayStation VR

Pixel Reef presentó un nuevo trailer del juego de Éric Chahi

Tendrás que esperar más para jugar Paper Beast en PlayStation VR

Pixel Reef presentó un nuevo trailer del juego de Éric Chahi

Fue a principios de este año que Éric Chahi, creativo reconocido por ser uno de los creadores de Another World, reveló su nuevo juego. Se trata de Paper Beast, un título que está en camino a PlayStation 4 y que contará con soporte para PlayStation VR.

En caso de que no lo recuerdes, Paper Beast te ofrecerá una aventura en un peculiar mundo lleno de extrañas criaturas de todo tipo. Su lanzamiento con soporte VR estaba planeado para este año, pero desafortunadamente tendrás que esperar un poco más para jugarlo.

Pixel Reef confirmó que Paper Beast ahora debutará a principios del próximo año. En concreto, su estreno se espera entre enero y marzo de 2020. Su versión para PlayStation 4 que no requerirá un PlayStation VR estará lista meses después, en una fecha por confirmar.

El estudio presentó un nuevo avance de su proyecto, en él vemos más de sus atractivos entornos y su enigmática fauna. Asimismo, se muestra una de las formas en que se interactuarán con los diversos tipos de criaturas. Abajo te dejo el video:

De acuerdo con Chahi, uno de los objetivos es formar una relación con los animales al mismo tiempo que se explora el mundo y se progresa en la aventura. El equipo de desarrollo trabajó para que la fauna tuviera físicas complejas, así que sus movimientos son realistas.

El avance se liberó para mostrar cómo el jugador tendrá que usar a las criaturas para resolver algunos puzzles relacionados con el terreno. Chahi reveló que el motor del juego hace que todo se calcule y responda en tiempo real. Por tal motivo, será una experiencia que incentivará a los jugadores a conocer más de los animales.

Paper Beast llegará a PlayStation 4, con soporte para PlayStation VR, a principios del próximo año. Aquí encontrarás más información sobre este proyecto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos