¡Todo este contenido navideño te espera en Overwatch!

Modos de juego, diseños, emotes y mucho más estará disponible por tiempo limitado

¡Todo este contenido navideño te espera en Overwatch!

Modos de juego, diseños, emotes y mucho más estará disponible por tiempo limitado

La temporada navideña ya comenzó en el mundo real y también lo está haciendo a la par en diversos videojuegos. Uno de los que ya está preparados para consentir a sus fans con contenido temático es Overwatch y hoy Blizzard dio a conocer el evento Paraíso Invernal, que traerá consigo muchas novedades, como modos de juego, diseños, gestos y mucho más.

Para empezar, debes saber que habrá mucho contenido que podrás desbloquear y que los mapas serán adornados acorde a la temporada, que estará disponible del 10 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020; asimismo, por tiempo limitado estarán disponibles las peleas Cazadora de yetis y Mei: Operación Bola de Nieve, de ediciones previas que regresarán, así como la pelea completamente nueva Combate a muerte Bola de Nieve.

En este último modo de juego limitado se enfrentarán 8 personas, todos contra todos. Los jugadores elegirán a Mei y consistirá en congelar a los rivales con bolas de nieve que se almacenarán en su arma. Se alzará como vencedor aquel que sobreviva al combate invernal. Por otro lado, en los modos que están de vuelta Mei: Operación Bola de Nieve se enfrentarán 6 vs. 6 y en Cazadora de Yetis 6 Mei se enfrentarán a un yeti.

Durante este periodo habrá una gran cantidad de diseños, gestos e intros de partida. En cuanto a los diseños nuevos, habrá 7: Escarcha (Sigma), Jötunn (Doomfist), Pionero (McCree), Rey Rata (Reaper), Suéter Feo: 76 (Soldado 76), Ángel de Nieve (Mercy) y Acebo (Moira), de los cuales sólo los últimos 3 podrán conseguirse en los desafíos semanales. Aunado a esto, habrá 2 gestos nuevos, Hola mi nombre es (Winston) y Re-regalo (Sombra). Por último, el único intro nuevo será uno Mei, Festivo.

Diseños temáticos de Paraíso Invernal
Diseños temáticos de Paraíso Invernal

Asimismo debes saber que durante dicho periodo habrá cajas de botín temáticas, así que, si quieres conseguir todos los artículos relacionados con esta época del año en Overwatch, no debes dejarlas ir.

Te dejamos con el trailer promocional a continuación.

Ahora que le diste un vistazo al evento, cuéntanos, ¿qué es lo que más te entusiasmó? ¿Participarás en las partidas para acumular victorias y desbloquear contenido? ¿Comprarás cajas de botín? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese saber que recientemente Blizzard liberó un nuevo relato corto en el que se explica un poco más sobre la vida de Mercy. Para conmemorar esto, la heroína de apoyo recibió un nuevo diseño.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos