Psyonix reajusta precios de Blueprints tras quejas de fans de Rocket League

Los usuarios consideraban que los artículos tenían costos exorbitantes

Psyonix reajusta precios de Blueprints tras quejas de fans de Rocket League

Los usuarios consideraban que los artículos tenían costos exorbitantes

Luego de toda la controversia que cubrió a las cajas de botín en años recientes, la desarrolladora Psyonix decidió dejar atrás el aspecto aleatorio de Rocket League para conseguir elementos cosméticos y reveló el sistema de Blueprints, con el fin de que los jugadores pudieran comprar lo que deseaban. Sin embargo, esto llegó con un costo importante, pues el precio de estos artículos fue mucho más alto de lo que se esperaba, lo que hizo enojar a muchos usuarios. Luego de la gran ola de quejas, hoy Psyonix anunció que reducirá los costos de estos objetos.

A través del sitio oficial del juego, la desarrolladora dio a conocer que escuchó la retroalimentación de los fans y que como resultado ya modificó los precios de los artículos que pueden adquirirse por medio de Blueprints.

Para empezar, Psyonix informó que los los cambios en los precios afectarán a todos los objetos básicos de las diferentes rarezas. En específico, reveló que los objetos raros costarán de 50 a 100 créditos; los muy raros, de 100 a 200; los de importación, de 300 a 500, y los exóticos, de 700 a 800 créditos.

Si lo que quieres es añadir más toques de personalización al auto, debes saber que hay buenas noticias, pues la desarrolladora también ajustará los precios para las pinturas y ediciones especiales. Casi todos los colores de pintura sumarán de 50 a 200 créditos al costo base, el Burnt Sienna será gratuito, el Titanium White incrementará de 100 a 500 créditos el monto, mientras que las ediciones especiales estarán disponibles con 200 o 400 créditos adicionales.

Además, la compañía anunció que los compradores que adquieran cualquiera de los artículos mencionados recibirán la diferencia entre el costo actual y el costo anterior. Esta oferta será única y limitada (hasta el 11 de diciembre) y está pensada para recompensar a los usuarios que gastaron de más en los precios originales.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás interesado en estas modificaciones cosméticas? ¿Gastaste en el precio original de estos objetos? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, los Blueprints sustituyeron a las cajas de botín pero llegaron con precios que podían alcanzar los $25 USD, o lo que equivalía a 3000 créditos, de los cuales restarían alrededor de 500 después de comprar ciertos artículos. Ya que hablamos del juego de deportes, te recordamos que hace poco la desarrolladora anunció que los usuarios podrían disfrutar los primeros DLC sin costo extra.

Rocket League está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising