¡Final Fantasy VII Remake estará presente en The Game Awards 2019!

La entrega de premios se celebrará esta noche

¡Final Fantasy VII Remake estará presente en The Game Awards 2019!

La entrega de premios se celebrará esta noche

Final Fantasy VII Remake es uno de los proyectos más esperados de 2020 y la comunidad muere por saber más sobre lo que nos espera en él. Es por esto que creemos que a muchos les alegrará saber que estará presente en The Game Awards 2019.

La cuenta oficial de Final Fantasy VII en Twitter confirmó que en The Game Awards 2019 podremos ver un nuevo ver un nuevo avance de Final Fantasy VII Remake. Se tratará de un video que se enfocará en Cloud Strife, exmiembro de SOLDIER y el personaje principal del clásico juego de Square Enix.

Cabe mencionar que, por el momento, Square Enix no ha compartido más detalles sobre lo que podemos esperar del trailer. Dicho esto, la compañía invitó a los jugadores a sintonizar The Game Awards 2019 desde las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México. Así pues, existe la posibilidad de que forme parte del show previo de The Game Awards 2019.

Y tú, ¿qué esperas del próximo avance de Final Fantasy VII? ¿Te gustaría ver videos enfocados en otros personajes? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que The Game Awards 2019 no será el único evento que tendrá novedades de Final Fantasy VII Remake próximamente. De hecho,m está confirmado que Square Enix lo llevará a Jump Festa 2020 y que ahí nos dejará ver más material de esta producción.

Aprovechamos que hablamos sobre Final Fantasy VII para contarte que tendrá una portada reversible y así se verá. Por otro lado, debes saber que Square Enix ya está trabajando en el desarrollo de la segunda parte de este remake.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4 como una exclusiva temporal de un año. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de The Game Awards 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos