Podrás suspender y reiniciar múltiples juegos al mismo tiempo en Xbox Series X

Jason Ronald destacó la apuesta de la consola para reducir los tiempos de espera

Podrás suspender y reiniciar múltiples juegos al mismo tiempo en Xbox Series X

Jason Ronald destacó la apuesta de la consola para reducir los tiempos de espera

Sin duda, la sorpresa más importante de The Game Awards 2019 fue la presentación oficial de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que por fin mostró su diseño, el cual no ha estado libre de polémica. Esta revelación dio el banderazo de salida para la liberación de detalles y características oficiales y los miembros del equipo de desarrollo de la consola pudieron hablar sobre las opciones que tendrá. En ese sentido, Jason Ronald destacó el compromiso de la marca para reducir los tiempos de espera.

Durante una entrevista realizada por GameSpot luego de la revelación de Xbox Series X, Jason Ronald, director de gestión de programas de Xbox, habló sobre una de las opciones que la consola tendrá para asegurar que los jugadores puedan ingresar de inmediato a los juegos que quieren disfrutar. En ese sentido, el directivo señaló que Xbox Series X permitirá a los usuarios suspender y reiniciar múltiples juegos a la vez: "hoy, tenemos la capacidad de reanudar instantáneamente el último juego que estabas jugando. ¿Por qué no puedes hacer eso para múltiples juegos? Muchos jugadores eligen jugar muchos títulos al mismo tiempo y queremos darles la capacidad de lleverlos instantáneamente de regreso a donde estaban, esas son cosas que podemos hacer con el nivel de la plataforma para mejorar la experiencia de juego. Realmente se trata de garantizar que haya menos esperas y más tiempo jugando, porque eso es lo que todos queremos hacer con las consolas y con los servicios que tenemos".

Xbox Series X es una realidad y desde ya te invitamos a entrar en este enlace donde encontrarás toda la información relacionada con la nueva consola de Microsoft, como la respuesta a las dudas sobre la posibilidad de colocarla en otra posición, así como detalles sobre su retrocompatibilidad.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos