Epic pidió a filtradores de Fortnite no dar spoilers del evento de Star Wars

Hoy podrás ver una escena exclusiva de The Rise of Skywalker en el Battle Royale

Epic pidió a filtradores de Fortnite no dar spoilers del evento de Star Wars

Hoy podrás ver una escena exclusiva de The Rise of Skywalker en el Battle Royale

Hoy es el gran día para los fans de Fortnite y Star Wars, pues el Battle Royale transmitirá una escena de The Rise of Skywalker en unas horas. El evento se confirmó desde hace una semana, por lo que Epic ha hecho lo posible para conservar todo en secreto y evitar filtraciones.

Sin embargo, esto no es siempre sencillo, mucho menos cuando semana a semana hay filtradores que revelan información importante sobre lo que llegará pronto al juego. Por tal motivo, Epic Games pidió a los jugadores no compartir ningún detalle del evento de Star Wars antes de tiempo.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

De acuerdo con los detalles, la compañía envió un mensaje a un gran número de filtradores. En él les agradeció por no dar información sobre eventos importantes anteriores. Asimismo, les pidió no revelar detalles de la sorpresa sobre Star Wars.

“Epic les pide respetuosamente que consideren la enorme cantidad de duro trabajo que un sinnúmero de personas ha hecho para hacer mañana un verdadero y único espectáculo, algo nunca antes hecho en un videojuego, y que permitirá a los jugadores experimentarlo por primera vez sin ideas preconcebidas o filtraciones”, dice parte del mensaje de Epic.

Filtradores como FortTory, Lucas7yoshi y FNBRHQ confirmaron en sus respectivas cuentas de Twitter que recibieron dicho mensaje por parte de la desarrolladora. Todos se comprometieron a respetar la petición y no hacer ningún tipo de filtración.

Incluso, los fans del Battle Royale aseguraron que bloquearán cualquier comentario con información adelantada relacionada con el evento. Los filtradores creen que Epic prepara algo verdaderamente grande e importante, así que colaborarán para que sea un éxito.

Si no te quieres perder ningún detalle del evento, te recordamos que la escena se revelará hoy, 14 de diciembre, a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. Deberás estar dentro de una partida del Battle Royale y visitar Risky Reels o Carretes Comprometidos. Aquí encontrarás todos los detalles del evento.

Por ahora, no está claro qué se revelará, pero es un hecho que J. J. Abrams estará en el evento. Por último, te recordamos que el Battle Royale recibió recientemente más contenido sobre la saga galáctica, como skins de Rey, Finn y Sith Trooper.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En esta página encontrarás más información sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos