Prueba tu suerte en Free Fire y gana una mochila de muñeco de nieve

El Battle Royale de Garena ya se unió al ambiente navideño

Prueba tu suerte en Free Fire y gana una mochila de muñeco de nieve

El Battle Royale de Garena ya se unió al ambiente navideño

Tags

Estanos a unos días de Navidad y prácticamente el ambiente en los videojuegos se ha visto permeado porla festividad, lo que significa que hay mucho contenido especial que solo está disponible por tiempo limitado. En el caso de Free Fire, uno de los juegos del momento en móviles, las fiestas navideñas ya comenzaron y hace unos momentos se reveló cómo obtener una mochila de edición especial.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Free Fire, y siguiendo con el lanzamiento de contenido especial relacionado con las fechas navideñas, Garena informó que a partir de hoy y hasta el 21 de diciembre será posible participar en una pequeña actividad para conseguir algunos premios, entre ellos el más importante: una mochila de muñeco de nieve.

¿Cómo puedes obtenerla? Bastara con que inicies sesión para que puedas participar en una ruleta de la suerte donde se encuentra el preciado accesorio y algunos premios interesantes.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Free Fire, como la forma en que podrás obtener los regalos especiales de Navidad y los detalles sobre la llegada de una novedad a Bermuda.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos