Ghost of Tsushima será el título más grande de Sucker Punch

Checa la increíble portada que tendrá el título de PlayStation 4

Ghost of Tsushima será el título más grande de Sucker Punch

Checa la increíble portada que tendrá el título de PlayStation 4

Ghost of Tsushima llamó la atención de los jugadores desde que se reveló su primer trailer, en octubre de 2017. Después de meses de trabajo, Sucker Punch por fin confirmó una ventana de lanzamiento y compartió más detalles del esperado proyecto.

De acuerdo con el estudio, Ghost of Tsushima se trata de uno de sus juegos más ambiciosos hasta ahora. Por tal motivo, los desarrolladores se están tomando el tiempo necesario para que sea una gran obra y cumpla con las expectativas de los jugadores.

El estudio recalcó que el juego será enorme, así que se convertirá en el “juego más grande de Sucker Punch, sin lugar a dudas”. La compañía adelantó que en los próximos meses compartirá más información sobre él, sobre todo detalles sobre Jin, el protagonista, y las amenazas que enfrentará en esta aventura.

Sucker Punch aprovechó la oportunidad para revelar también la portada oficial del juego. En ella vemos un espectacular arte donde se muestra el logo del juego y una imagen de Jin. La puedes ver a continuación:

Sucker Punch quiere que Ghost of Tsushima explote todo su potencial, por lo que buscó nuevo personal para hacer realidad su ambiciosos juego. Además, sabemos que el estudio trabaja con expertos samurái para que la experiencia sea increíble.

A pesar de lo anterior, los desarrolladores no buscan que el juego tenga exactitud histórica, pero hacen lo posible para respetar la cultura japonesa. Por si no lo recuerdas, el juego nos llevará a 1274, año en que Jin Sakai sufre los estragos de la invasión de Mongolia.

Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 en algún momento del verano de 2020. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos