El skin de Kylo Ren, de Star Wars, llegó a Fortnite y así puedes tenerlo

Los jugadores encontrarán una sorpresa relacionada con Zorii Bliss

El skin de Kylo Ren, de Star Wars, llegó a Fortnite y así puedes tenerlo

Los jugadores encontrarán una sorpresa relacionada con Zorii Bliss

Desde hace tiempo hay pistas que sugieren que la colaboración entre Fortnite y Star Wars todavía no acaba. De hecho, hace algunas horas se filtró información de 2 posibles skins para el Battle Royale basadas en la saga galáctica.

La buena noticia es que la información resultó ser cierta, así que aquí te decimos cómo obtener los nuevos objetos cosméticos. A mediados de este mes surgieron detalles de una skin de Kylo Ren. Si quieres lucir como este importante personaje de la trilogía más reciente, te recomendamos que visites la tienda del juego.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Ahí encontrarás todo lo necesario para el aspecto de la Primera Orden. El personaje aparece con su vestimenta clásica y porta su caso basado en el de Darth Vader. Epic recomendó a los jugadores usar la mochila retro Capa de batalla de la Primera Orden y el pico Vibro-scythe para completar su look.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues también hay algo relacionado con Zorii Bliss. En la tienda del Battle Royale también se añadieron su atuendo y su mochila retro, que se complementan con su planeador Y-Wing. Abajo te dejo imágenes de los skins:

Para iniciar esta increíble colaboración entre Fortnite y Star Wars, primero se liberó un skin de Stormtrooper. Posteriormente, también se lanzaron artículos cosméticos de Rey, Finn y el Sith Trooper. Por si fuera poco, los sables de luz llegaron al Battle Royale como armas.

Te recordamos que el Winterfest ya inició, así que puedes conseguir muchas recompensas gratuitas durante los próximos días. Después de que Epic resolviera algunos problemas, ya es posible jugar el Battle Royale con pantalla dividida.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En esta página encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos