Este mod convierte a Fallout 4 en un título de horror estilo Silent Hill

Whispering Hills le da un toque terrorífico al juego de Bethesda

Este mod convierte a Fallout 4 en un título de horror estilo Silent Hill

Whispering Hills le da un toque terrorífico al juego de Bethesda

La comunidad de modders no deja de impresionar con su creatividad y su nivel de dedicación para hacer proyectos realmente impresionantes. Un grupo de jugadores lleva meses trabajando en Whispering Hills, un peculiar mod para Fallout 4.

No se trata de una modificación cualquiera, pues Whispering Hills convierte al título de Bethesda en un siniestro juego de horror con toques de Silent Hill. Si la atmósfera postapocalíptica de Fallout 4 no era suficiente para ti, ahora podrás experimentarlo con unos entornos llenos de niebla, al igual que el mítico juego de Konami.

Compra Fallout 4 en Amazon y Green Man Gaming:

Esto le da al título de Bethesda una atmósfera más tensa, pues los efectos de niebla dificultan en ocasiones la visión de los jugadores. Eso no es todo, ya que Whispering Hills también incluye sonidos especiales para complementar la experiencia de horror.

Por si fuera poco, en el mundo de Fallout 4 encontrarás criaturas realmente espeluznantes. Abajo te dejo varios videos para que veas Whispering Hills y conozcas mejor las modificaciones que hace:

Este mod lleva en desarrollo varios meses, pero recientemente recibió una actualización con algunas mejoras y más contenido. Si te animas a probarlo en PC, en este enlace encontrarás todo lo necesario para descargarlo, instalarlo y darte un buen susto.

A mediados de este año, un grupo de jugadores lanzó un mod para Fallout 4 que convierte a todos los personajes femeninos en chicas de anime. Por otro lado, Bethesda anunció Fallout Legacy Collection, pero únicamente debutó en algunas regiones.

Fallout 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre esta entrega? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos