Yoko Taro revela los juegos que más le gustaron en 2019

El creativo aseguró que en 2020 habrá varios eventos sobre NieR

Yoko Taro revela los juegos que más le gustaron en 2019

El creativo aseguró que en 2020 habrá varios eventos sobre NieR

Tags

Yoko Taro es uno de los desarrolladores más reconocidos y peculiares de la industria. El creativo no solo se caracteriza por su extraño aspecto público, ya que siempre aparece en eventos con una extraña máscara. También es famoso por su trabajo en diversas franquicias, como Drakengard y NieR.

Como parte de una entrevista con 4Gamer (vía Siliconera), Taro habló sobre los juegos que más le gustaron e impresionaron este año. Asimismo, dio pistas sobre sus proyectos para 2020.

Compra Nier: Automata - Game of the Yorha Edition en Amazon y GMG:

El creativo fue cuestionado sobre el juego que debutó este año que más le impacto. Taro reveló que Astral Chain fue para el uno de los juegos más sobresalientes de 2019. El creativo destacó que se trata del primer juego de Takahisa Taura como director. Taro está convencido de que Taura hizo un excelente trabajo, lo que sin duda hará que sea tomado en cuenta en otros proyectos.

También se le pregunto qué producto de entretenimiento en general que se lanzó en 2019 fue el que más le impresionó. Taro decidió mencionar otro videojuego: 13 Sentinels: Aegis Rim de ATLUS y Vanillaware, que debutó en Japón.

Desde la perspectiva de Taro, el arte de Vanillaware es un “tesoro nacional japonés”. El creativo cree que no hay otra empresa que pueda hacer ilustraciones 2D de la misma calidad que el estudio. Taro también habló de las personas que le llamaron la atención este año.

El creativo mencionó a Fumito Ueda, por su trabajo con ICO. Además, resaltó el trabajo de Hiroshi Iuchi con Ikaruga. Por último, volvió a mencionar a Takahisa Taura. En cuanto a sus planes para 2020, Taro recordó que se celebrará el 10.° aniversario de NieR.

El desarrollador reveló que habrá varios eventos relacionados con la franquicia. Además, continuarán con la colaboración de NieR: Automata y Final Fantasy XIV. Taro aseguró que estará ocupado con estas celebraciones y que siempre agradecerá a los jugadores por todo su apoyo.

Square Enix hizo recientemente un registro de la marca NieR en Japón, lo que para muchos es una pista sobre un relanzamiento de NieR o el estreno de una nueva entrega. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos