Esta broma de Warner Bros. encendió los deseos de ver a Shaggy en Mortal Kombat 11

Los fans del título de peleas pidieron a NetherRealm agregar al carismático personaje

Esta broma de Warner Bros. encendió los deseos de ver a Shaggy en Mortal Kombat 11

Los fans del título de peleas pidieron a NetherRealm agregar al carismático personaje

Hace un par de días se festejó el 28 de diciembre, que en muchos países se conoce por ser el día reservado para los Santos Inocentes. Como parte de la tradición, muchas personas hicieron bromas con la intención de sorprender a sus víctimas, para al final revelar que no era verdad. Eso hizo Warner Bros., e intentó tomar desprevenidos a sus seguidores en redes sociales al anunciar que un peleador muy querido por los fans estaría disponible en Mortal Kombat 11.

Este año, como parte de la celebración de los Santos Inocentes, Warner Bros. Games Latino emocionó a los fans de Shaggy de Scooby Doo, de Mortal Kombat y que, por supuesto, no sabían que era 28 de diciembre. La compañía compartió en redes sociales una imagen que insinuaba que el poderoso peleador llegaría por medio de DLC a la plantilla de personajes de Mortal Kombat 11.

Desafortunadamente para todos los que pensaron que era verdad, seguramente poco después cayeron en la cuenta de que no era más que una broma y otra vez tuvieron que convencerse con tristeza de que Shaggy no llegará al juego.

Por si no lo sabes, a pocas semanas de que llegara al mercado la más reciente entrega de Mortal Kombat, una gran cantidad de jugadores comenzaron a pedir a Shaggy como personaje seleccionable. Desafortunadamente, esto no se concretó, por lo que los fan sólo se quedaron con el sueño de algún día ver al poderoso peleador en el universo de NetherRealm.

Te dejamos con la imagen de broma a continuación.

¿Te gustaría que alguna vez Warner Bros. sorprendiera a los fans y lanzara un DLC con Shaggy? ¿Lo harías tu personaje principal? Compártenos tu respuesta en los comentarios.

Aunque los fans hicieron todo lo que estuvo en sus manos para convencer a NetherRealm de incluir a Shaggy en el juego de peleas, la desarrolladora acabó con el sueño poco después. Sin embargo, esto no detuvo a los jugadores, que no descansaron hasta verlo en un juego de peleas.

Mortal Kombat 11 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos