Todo indica que Epic Games Store seguirá regalando juegos en 2020

La compañía comenzará a lo grande el nuevo año y regalará 2 títulos más a sus usuarios

Todo indica que Epic Games Store seguirá regalando juegos en 2020

La compañía comenzará a lo grande el nuevo año y regalará 2 títulos más a sus usuarios

Algo por lo que Epic Games Store ha llamado la atención de los usuarios de PC es la posibilidad de obtener juegos gratuitos constantemente. Hace algunas semanas comenzó la especulación en torno al término de este atractivo con la llegada de 2020. Sin embargo, al parecer la compañía no detendrá esta forma de consentir a sus usuarios, pues hoy se reveló que 2 juegos más llegará a la plataforma el próximo año.

Por medio de la página oficial de Epic Games Store, la compañía, además de revelar el último títulos de la promoción de los 12 días de juegos gratis, compartió un adelanto de lo que llegará tras las 12 campanadas de fin de año. Según la información, en total serán 2 juegos gratuitos que estarán disponibles a partir del 1 hasta el 9 de enero de 2020.

Lo interesante es que no se reveló el nombre de estos 2 títulos, pero la imagen que compartió Epic Games Store deja ver que es muy posible que se trate del juego de esquí Steep, así como la segunda entrega de la franquicia Darksiders, Darksiders II.

Esto alivia un poco las sospechas que algunos fans tenían sobre la promoción de Epic Games de regalar juegos constantemente, pues se pensó que dejaría de ofrecerlos en los próximos meses. Con esto tampoco debe darse por sentado que la promoción continuará todo el 2019, sino como un indicador de que por lo menos en el corto plazo la compañía seguirá consintiendo a los fans de esta manera.

Te dejamos con la imagen de los próximos títulos gratuitos.

Steep y Darksiders II podrían ser los siguientes juegos gratuitos
Steep y Darksiders II podrían ser los siguientes juegos gratuitos

¿Qué opinas de esta promoción que Epic Games implementó desde hace meses y que continúa apoyando? ¿Has reclamado juegos gratuitos a través de esta plataforma? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que hoy es el último día de los 12 días de juegos gratis. Si estás interesado en el último juego gratuito de este año, entonces te alegrará saber que aún podrás reclamarlo el 1 de enero de 2020, pero apresúrate, que desaparecerá en las primeras horas del día. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Epic Games Store si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos