Explorarás unas ruinas subterráneas en próximo update de Fallout 76

Bethesda presentó una nueva región de Wastelanders y un evento especial

Explorarás unas ruinas subterráneas en próximo update de Fallout 76

Bethesda presentó una nueva región de Wastelanders y un evento especial

Wastelanders es una de las actualizaciones más importantes de Fallout 76, pues promete agregar nuevo contenido gratuito y arreglar algunos de los errores del juego. Su lanzamiento estaba planeado para 2019, pero Bethesda decidió atrasarla para tener un debut exitoso.

La compañía reveló recientemente más detalles sobre la actualización, incluyendo información sobre una de las nuevas locaciones que añadirá. Se trata de los subterráneos de Watoga, una ciudad futurista.

Compra Fallout 76 en Amazon o Green Man Gaming:

Bethesda aseguró que la ciudad se caracterizaba por ser completamente peatonal, pues los visitantes guardaban sus vehículos en un complejo sistema de estacionamiento. Para ello se usaba una tarjeta de identificación y las computadoras se encargaban del resto. En el lugar se podía comprar coches nuevos y hacer reparaciones.

“Como es natural, todos estos servicios ya no están a disposición de los ciudadanos de la Appalachia postapocalíptica, pero siempre es agradable imaginarse cómo eran las cosas en su día”, comentó Bethesda. Abajo te dejo las primeras imágenes de los subterráneos de Watoga.

Los jugadores iniciarán el año con un evento especial de Fallout 76. Del 9 al 13 de enero se podrá conseguir doble experiencia. No todas son buenas noticias para la comunidad del juego, pues un grupo de hackers encontró la manera de robarle a los usuarios todo su inventario.

Además, los fans del título se molestaron con el lanzamiento de Fallout 1st, servicio de suscripción de paga mensual que cuesta más que Xbox Game Pass. Bethesda aceptó parte de sus errores y habló sobre las fallas de su propuesta para los jugadores.

Al momento de escribir esto, Wastelanders no tiene todavía una fecha de lanzamiento. Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con esta entrega de la franquicia aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos