Esta pista podría significar la llegada de más criaturas a Pokémon Sword & Shield

The Pokémon Company publicó una reveladora imagen por error

Esta pista podría significar la llegada de más criaturas a Pokémon Sword & Shield

The Pokémon Company publicó una reveladora imagen por error

A inicios de semana nos enteramos de que The Pokémon Company prepara una transmisión enfocada en Pokémon Sword & Shield. Aunque todavía no sabemos de qué hablará la compañía, los fans esperan que se den a conocer muchas sorpresas y una reciente publicación oficial apunta a que así será y que habrá más Pokémon por atrapar.

Esto es lo que piensan muchos seguidores de la cuenta Play Pokémon en Twitter, ya que hoy compartió una imagen que muestra una batalla dual entre 2 Entrenadores Pokémon, junto a un mensaje que aporta datos estratégicos. El mensaje no es tan importante como la imagen, ya que gracias a ella se puede ver a Gastrodon, el Pokémon Babosa de Mar. Quizá no entiendas por qué esto está causando tanto revuelo; después de todo, Gastrodon no es nada extraordinario e incluso puede encontrarse fácilmente en Galar.

Lo que llama la atención es que en el juego sólo aparece la especie exclusiva de los mares orientales, característica por su color azul y verde, y la que se ve en la imagen es la endémica de territorios orientales, de color rosa y que no se puede obtener de ninguna manera en Galar.

Esto apunta a que Game Freak y The Pokémon Company preparan algo importante para el juego y los fans piensan que se trata de nuevos personajes disponibles o incluso algunos piensan que llegarán variantes como Ponyta en su forma original. Los más atrevidos señalan que es posible que la Pokédex de Galar se amplíe y los más aventurados se animan a especular sobre el Pokédex Nacional. Los pensamientos de los fans se reforzaron aún más al saber que Nintendo eliminó rápidamente el mensaje. Por fortuna, los jugadores se dieron cuenta y actuaron rápidamente para guardar la evidencia.

Lo bueno es que mañana, 9 de enero, a primera hora se llevará a cabo una presentación especial en la que habrá información sobre las más recientes entregas de Pokémon Sword & Shield, así que no tendremos que esperar mucho para descubrirlo. Mientras tanto, te dejamos una captura que compartió PhillyBeatzU.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Crees que llegarán nuevas criaturas a Pokémon Sword & Shield? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Mientras esperas el video de The Pokémon Company, quizá te interese checar este mod que lleva la tenebrosa luna de The Legend of Zelda: Majora’s Mask a Galar. La falta de criaturas, por otro lado, ha dado mucho de qué hablar, pero algunos jugadores profesionales dejaron ver el lado positivo.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con ellos si visitas su ficha o saber sobre sus características si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising