Diseñador de Fable Legends trabaja en Everwild, la nueva IP de Rare

El creativo formó parte de Lionhead y Square Enix

Diseñador de Fable Legends trabaja en Everwild, la nueva IP de Rare

El creativo formó parte de Lionhead y Square Enix

Conocimos los primeros detalles de Everwild en X019, evento que se llevó a cabo en noviembre. Por si no lo recuerdas, se trata de la nueva IP de Rare, compañía a cargo de Sea of Thieves y otras importantes franquicias de la industria.

Sabemos poco del nuevo proyecto de la compañía, pero poco a poco salen a la luz más detalles sobre su desarrollo. Ahora sabemos que un antiguo diseñador de Lionhead, estudio que trabajó en varias entregas de Fable, está involucrado en la creación de Everwild.

De acuerdo con un reporte de Video Games Chronicle, James Blackham diseñador que trabajó en Fable Legends ahora forma parte del equipo de desarrollo de Everwild, donde es el diseñador principal. El creativo trabajó también en Square Enix desde mayo de 2016 a febrero de 2019.

Los encargados de Everwild son dirigidos por Louise O'Connor, una veterana de Rare. Asimismo, sabemos que Ryan Stevenson, director de arte del estudio, se hará cargo de la dirección visual del juego.

Se estima que el equipo a cargo de la nueva IP se conforma por 50 desarrolladores y que Rare tiene la intención de involucrar a más personas en el proyecto. El estudio busca actualmente a 25 creativos más.

Rare reveló anteriormente que Everwild todavía está en una fase temprana de desarrollo, así que todo indica que tardará un poco en debutar. La desarrolladora tiene como objetivo crear nuevos modos de juego en un “mundo natural y mágico”.

Además, busca que Everwild ofrezca a los jugadores experiencia de juegos interesantes y significativas. Por ahora no se han revelado más detalles sobre el título, así que desconocemos detalles de su fecha y sus plataformas de lanzamiento.

Tendremos que esperar para también conocer más información sobre sus mecánicas, narrativa y posibles ediciones de lanzamiento. Mientras tanto, puedes visitar este enlace para conocer un poco más sobre Everwild.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos