Estas recompensas te esperan en los desafíos de Horas extra de Fortnite

Consigue algunos objetos exclusivos antes del final de temporada

Estas recompensas te esperan en los desafíos de Horas extra de Fortnite

Consigue algunos objetos exclusivos antes del final de temporada

Cada vez está más cerca el final de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. Por supuesto, Epic Games sigue lanzando algunos eventos y desafíos especiales para que toda la comunidad se mantenga entretenida.

Si planeas jugar hoy el Battle Royale, hay algo importante que debes saber. Llegó el momento de conseguir nuevas recompensas exclusivas, pues los desafíos de Horas extra ya están disponibles. Gracias a esto podrás obtener nuevos estilos para el juego.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Entre las novedades encontrarás un estilo para el atuendo Cura vs. Toxina. Además, podrás obtener una variante del pico Medihacha y un aspecto más para la mochila retro Antídoto. Para ello deberás completar desafíos como visitar locaciones específicas, hacer cierto número de daño, buscar objetos en el mapa y otro tipo de pruebas.

Lo mejor de todo es que los desafíos no solo desbloquearán las recompensas mencionadas, pues cada uno de ellos también te dará experiencia. Toma en cuenta que la misión de la primera semana estará disponible por tiempo limitado.

Algunos errores y bugs han ocasionado situaciones un tanto extrañas y hasta graciosas en el Battle Royale. Los jugadores encontraron la forma de terminar debajo del mapa y de traspasar edificaciones enemigas desde el techo.

Por otro lado, un problema con unas pantallas de carga intermitentes enfureció a la comunidad, pero Epic Games trabajó en una solución. Además, los fans del Battle Royale encontraron una forma ingeniosa de predecir los círculos de la tormenta.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Busca todas las noticias relacionadas con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos