Fortnite: de esta manera puedes predecir los círculos de la tormenta

Parece que algunos usuarios han encontrado el patrón de reducción del área segura

Fortnite: de esta manera puedes predecir los círculos de la tormenta

Parece que algunos usuarios han encontrado el patrón de reducción del área segura

Algo esencial del sistema de juego del Battle Royale de Fortnite es el círculo de la tormenta, que define adonde se mueve la acción en las fases avanzadas de la partida y que muchas veces determina de manera directa quien es el ganador. Es por esto por lo que los jugadores que anticipan el lugar hacia el cual se reducirá el campo de batalla tienen una ventaja táctica de su lado. No obstante, el círculo de la tormenta es caprichoso y no se sabe el lugar en el que aparecerá. Ante esto, los jugadores parecen haber encontrado una manera de anticiparse a este evento y predecir de una forma muy efectiva su comportamiento.

Recientemente, varios usuarios de reddit comentaron sobre la naturaleza de los círculos de la tormenta y como se determina el lugar en el que aparecerán. Según el usuario Menumber1, la secuencia de círculos aparece luego de que la posición del último es determinada. Esto quiere decir que primero el juego sabe cual será la zona final en la que se disputará la partida, y a partir de ese se conocerán los que aparecerán antes, los más grandes.

Tomando ese argumento como base, los experimentos de otras partidas parecen encajar en la gran mayoría de los casos, lo que habla de lo buena que es la hipótesis.

Para demostrar que esto aplica para prácticamente todas las partidas, los usuarios compartieron una imagen de ImSpeedyGonzalez, en la que se ve como en las partidas el círculo de la tormenta describe el mismo patrón. Algo que es importante mencionar es que, tal como lo refieren los usuarios Menumber1 y Leo9991, el círculo final prácticamente siempre contendrá una sección de costa, lo que quiere decir que las áreas finales habitualmente están en las orillas del mapa. Leo9991 incluso compartió una captura en la que se muestra como el siguiente círculo se achica hacia el lado de la costa.

¿Qué opinas de los descubrimientos de estos usuarios? ¿Qué puedes decir de los experimentos que has llevado a cabo en todo el tiempo que llevas jugando Fortnite? Compártenos tu teoría en los comentarios.

Recientemente la comunidad de Fortnite estuve enfocada en especulaciones sobre la relación que guarda el mapa nuevo con el del Capítulo 1, ya que parece que están conectados de alguna manera. Si lo que te importa a ti es el contenido nuevo y todas las novedades que llegarán como parte de Festival del Invierno, entonces debes saber que ya están disponibles la Luchadora Lanosa y los Hermanos Bao. Igualmente, quizá te interese saber que los sables de luz pronto podrían desaparecer del título.

Fortnite está disponible en consolas, PC y móviles. Puedes encontrar más sobre él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,272.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $27,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,850.33 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising