Fortnite: Epic reconoce que esta misión semanal tiene un bug

La compañía ya está trabajando en una solución

Fortnite: Epic reconoce que esta misión semanal tiene un bug

La compañía ya está trabajando en una solución

Si eres un enorme fanático de Fortnite, seguramente estás trabajando para completar todos sus desafíos semanales. La mala noticia es que esta semana te encontrarás con un problema para hacerlo, puesto que una de sus misiones tiene un bug.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Por medio de la cuenta oficial de soporte de Fortnite: Battle Royale, Epic Games notificó que hay un problema que está evitando que el desafío “visita diferentes paradas de autobús” se registre de manera correcta. Para ser más específicos, se trata de un bu que provoca que las paradas en Swaty Sands, Plesant Park y Slurpy Swamp no cuenten para la progresión del reto semanal.

La buena noticia es que, al estar consciente de esta situación, por lo que ya está trabajando en ponerle fin. De hecho, la compañía asegura que darán más información cuando el problema sea solucionado.

Cabe mencionar que este desafío forma parte de los desafíos de Horas extra de Fortnite, los cuales llegaron con atractivas recompensas. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

Y tú, ¿te has encontrado con este problema al jugar Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que encontraron un truco par traspasar edificaciones enemigas. Por otro lado, hay un extraño error que hace que los jugadores terminen debajo del mapa. Para finalizar, te contamos que un emocionante modo de juego regresó al Battle Royale.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos