Mike Ybarra, exdirectivo de Xbox, elegirá PS5 y no Xbox Series X

El ahora miembro de Blizzard explicó por qué adquirirá la consola de Sony

Mike Ybarra, exdirectivo de Xbox, elegirá PS5 y no Xbox Series X

El ahora miembro de Blizzard explicó por qué adquirirá la consola de Sony

Microsoft y Sony lanzarán a finales de este año sus consolas de próxima generación. Los jugadores se enfrentan a una difícil decisión, pues cada compañía tiene una propuesta atractiva con Xbox Series X y PlayStation 5, respectivamente.

Mike Ybarra, importante miembro de la industria que fue vicepresidente de Xbox, habló al respecto y reveló cuáles son sus planes. Para muchos parecía obvio que Ybarra elegiría Xbox Series X, pues después de todo trabajó por años en Xbox.

Sin embargo, la sorpresa de algunos fue mayor al saber que Ybarra comprará el PlayStation 5 para disfrutar los juegos de siguiente generación. El ahora directivo de Blizzard dio una buena explicación a los jugadores que lo cuestionaron y que incluso lo atacaron en redes sociales por elegir la consola de Sony.

Ybarra reveló que, ante todo, es un jugador de PC y que le gustaría que todos los juegos estuvieran en dicha plataforma. No obstante, sabe que algunas exclusivas de PlayStation se quedan en consolas, mientras que los títulos exclusivos de Xbox suelen llegar a PC.

Así pues, ocupará PlayStation 5 para disfrutar de los títulos exclusivos que lleguen a la consola, mientras que apoyará a Microsoft con todos los lanzamientos en PC. Ybarra explicó que, desde el punto de vista económico, es mejor para Xbox ser suscriptor de Xbox Game Pass que comprar su nuevo hardware.

Ybarra sabe muy bien que Microsoft tiene su principal negocio en la venta de software y servicios, así que cree que Xbox Game Pass es una manera ideal de demostrar su apoyo a la compañía. El directivo afirmó que la estrategia con Game Pass es muy inteligente, pues los jugadores se mantienen en el ecosistema de Xbox.

En noticias relacionadas, Jim Ryan, director general de Sony Interactive Entertainment, aseguró que hay algunas características del PlayStation 5 que no se han revelado y que serán las mayores diferencias respecto a otros sistemas. Por otro lado, Sony presentó algunos detalles y el logo de su nueva consola en CES 2020.

En cuanto a Xbox Series X, un reporte reciente reveló los puertos que actualmente tiene la nueva consola. Además, Phil Spencer, jefe de Xbox, presumió el CPU que potenciará a su próximo sistema.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos