El paquete Leyendas Polares muy pronto dejará la tienda de Fortnite

El DLC incluye 4 atuendos conmemorativos de la Navidad pasada

El paquete Leyendas Polares muy pronto dejará la tienda de Fortnite

El DLC incluye 4 atuendos conmemorativos de la Navidad pasada

La tienda de Fortnite está en constante cambio. A excepción del paquete Darkfire Bundle, los demás objetos y paquetes que se encuentran disponibles pronto son reemplazados por nuevos artículos. Esto es lo que pasará próximamente con el paquete Leyendas Polares, que los jugadores ya no podrán conseguir dentro de algunos días.

Según informó el usuario de Twitter itsarkheops, el paquete exclusivo con temática de invierno dejará la tienda al finalizar el lunes 13 de enero. Por si no lo sabes, el paquete Leyendas Polares llegó el pasado 24 de diciembre, lo que significa que sólo estuvo disponible menos de un mes, el tiempo justo para ser un paquete especial de las fechas navideñas. Se vende a cambio de $24.99 USD en las tiendas de las diferentes plataformas en las que está disponible el título e incluye los atuendos Alias E.L.F.O. (con estilo de menta seleccionable), El Devorador (con gesto incorporado),Operación navideña gélida y Palito de pez gélido.

Por otro lado, el paquete Rompeolas también dejará de estar disponible, sólo que a partir de una fecha posterior, el 11 de febrero. Este paquete está a la venta a cambio de $4.5 USD e incluye 600 paVos, la mochila retro Mochila hermética, el Pico Mar picada, además de, por supuesto, el atuendo Rompeolas.

De acuerdo con itsarkheops, esta información proviene de Nintendo eShop, así que se podría considerar como algo oficial. Así pues, si tienes planeado adquirir estos artículos y no perderte los atuendos conmemorativos de la Navidad de 2019 que incluye el paquete Leyendas Polares, entonces te recomendamos hacerlo antes del 14 de enero.

Y tú, ¿planeas conseguir estos atuendos? ¿Ya los habías comprado? Cuéntanos en los comentarios.

Que este contenido deje Fortnite no significa que Epic Games dejará de llevar novedades; al contrario, se espera que más contenido lo reemplace. Asimismo debes saber ya están disponibles los desafíos de Horas extra, con los que apareció un bug, pero que Epic Games trabajó para resolver. Al parecer, también llegarán novedades próximamente en forma de un modo de juego.

Fortnite está disponible en consolas, dispositivos móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos