Más streamers dejarán Twitch y se unirán a YouTube Gaming

Varios jugadores de la escena de Fortnite crearán contenido exclusivo para la plataforma

Más streamers dejarán Twitch y se unirán a YouTube Gaming

Varios jugadores de la escena de Fortnite crearán contenido exclusivo para la plataforma

Como sabrás, la competencia entre las plataformas de streaming está volviéndose cada vez más dura, pues el mercado ha probado ser muy fértil y las diferentes opciones buscan acapararlo con propuestas exclusivas. Como prueba de esto está el reciente fichaje de 3 streamers que aparecían en Twitch y que a partir de ahora sólo transmitirán por medio de YouTube Gaming.

La seguidilla de anuncios comenzó con el de Rachell “Valkyrae” Hofstetter, que reveló a través de su cuenta de Twitter un emotivo video corto bien elaborado en el que relata sus etapas en la vida que ha superado con el apoyo de sus fans, al mismo tiempo que anuncia un nuevo capítulo en su vida, que vivirá en YouTube Gaming. Además, la chica de 100 Thieves reconocida por sus sesiones de Fortnite adelantó que será mañana la primera transmisión en su nuevo hogar.

El segundo anuncio vino por parte de Elliot “muselk” Walter, que reveló que firmó en exclusiva para YouTube Gaming. Como producto de esta alianza, anunció que habrá contenido semanalmente en su canal, que siempre ha sido su casa, la diferencia es que ahora será exclusivo de esta plataforma.

Finalmente, el último anuncio fue el de Lannan “LazarBeam” Eacott, que también confirmó que habrá contenido cada semana en su canal de YouTube de forma exclusiva.

Para que te des cuenta de la magnitud de estos anuncios en relación con su popularidad en Twitch, Valkyrae tiene alrededor de 1 millón de seguidores en esta plataforma, muselk cerca de 422,000 seguidores, mientras que LazarBeam casi 169,000 seguidores al momento de redactar la nota. Por lo que no es una decisión sencilla la que tuvieron que tomar estas estrellas del streaming.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Eres seguidor de alguno de estos streamers? ¿Estás emocionado por la nueva etapa de estos creadores de contenido? ¿Qué opinas del crecimiento de YouTube Gaming en los últimos meses? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, en semanas pasadas nos enteramos de que otras estrellas de Twitch dejaron la plataforma para firmar acuerdos de exclusividad con otras. De hecho, YouTube Gaming es una de las que está dando mucho de qué hablar, ya que el pasado diciembre hubo un crecimiento en las horas de contenido vistas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con YouTube Gaming si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos