Hubo una competencia de pasteles Pokémon y así se ven los resultados

Los pasteleros tuvieron que preparar sus creaciones contrarreloj

Hubo una competencia de pasteles Pokémon y así se ven los resultados

Los pasteleros tuvieron que preparar sus creaciones contrarreloj

Tags

Pokémon es una franquicia muy popular no sólo en el mundo del entretenimiento electrónico, sino también en otros medios. Para darse cuenta de este alcance basta con mirar el más reciente capítulo de Food Network Challenge, en el cual fueron la inspiración de unos pasteleros, que trajeron a la vida a algunos personajes de la serie y todos los resultados dieron mucho de qué hablar.

Según reporta Kotaku, en el capítulo que se transmitió el pasado 13 de enero, los participantes tuvieron el objetivo de esculpir el pastel Pokémon más original para no ser eliminado y pasar a la siguiente ronda, en la que se crearían más criaturas para definir al ganador.

En la primera ronda, los personajes estrella fueron los iniciales de cada generación, pues los 4 participantes prepararon un pastel de Mudkip, Litten, Sobble y Chikorita. El primero estuvo a cargo de Erin Erler e incluyó uno de los movimientos icónicos de los Pokémon tipo Agua: chorro de agua. Con factura más estática y un trabajo de fondant menos impecable, el Litten de Vanessa Sampson mostró ser tan competidor para aferrarse a la segunda ronda. Manuel Miranda aprovechó para hacer lujo de sus habilidades con este recurso y presentó un Sobble que capturó la esencia tímida de su especie. Finalmente, el Chikorita de Allison Stam no se parecía mucho a este Pokémon, pues le faltó un poco más de masa; al final, las fallas hicieron que los jueces eliminaran a su creador.

Arriba: Mudkip. De Izquierda a derecha: Sobble, Litten, Chikorita (Imágenes: Kotaku)
Arriba: Mudkip. De Izquierda a derecha: Sobble, Litten, Chikorita (Imágenes: Kotaku)

Para la segunda ronda, los 3 ganadores pondrían a pelear a sus Pokémon con otro que harían ellos mismos, frente al cual perderían los originales, pues serían el tipo débil. Así, el chorro de agua de Mudkip no tendría posibilidad de ganar contra las chispas que salían de las manos de Pikachu, el pequeño Litten no escaparía en frente de un colosal Squirtle y el pequeño y tímido Sobble fue ahuyentado por las hojas navaja de Bulbasaur.

Lo más fascinante de la competencia es que algunos pasteleros intentaron capturar los movimientos de estas criaturas con elementos de la realidad, claro, hasta donde lo permitiera la repostería. Es importante acotar que los participantes, si bien son profesionales, sólo tuvieron 2 horas para crear a estas versiones comestibles de los Pokémon, por lo que no deberías esperar una representación muy fiel de ellos. Aun así, los resultados fueron interesantes. Te dejamos con las imágenes capturadas por Kotaku.

De izquierda a derecha: Pikachu y Squirtle. Abajo: Bulbasaur (Imágenes: Kotaku)
De izquierda a derecha: Pikachu y Squirtle. Abajo: Bulbasaur (Imágenes: Kotaku)

Para ti, ¿cuál fue el Pokémon ganador? ¿Qué efecto te agradó más? ¿Estás de acuerdo con los jueces con que el Chikorita fue el peor pastel? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

En el lado de dispositivos móviles, se anunció hace poco que una nueva forma para hacer evolucionar criaturas ya está disponible en Pokémon GO. En cuanto a los juegos de consola, hace poco se reveló una nueva edición de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team para Nintendo Switch. Si lo que prefieres es el anime y el cine, entonces no hay problema, que también se reveló una nueva película protagonizada por Ash. Puedes encontrar más noticias sobre el vasto universo Pokémon si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos