Filtraciones indican que Saints Row IV está en camino a Switch

La edición Re-Elected apareció en listas de tiendas francesas

Filtraciones indican que Saints Row IV está en camino a Switch

La edición Re-Elected apareció en listas de tiendas francesas

Como cada año desde su lanzamiento, la especulación en torno a los juegos que podrían salir en Switch está a la orden del día y parece que 2020 no será la excepción. Aunque todavía no hay nada oficial al respecto, las bases de datos de algunas tiendas en distintas partes del mundo ya han apartado espacios para lanzamientos en la consola híbrida y la filtración más reciente tiene que ver con la posible llegada de Saints Row IV a Switch.

Tal como ha sucedido en anteriores ocasiones respecto a los debuts en Switch, el camino de la revelación comienza con filtraciones en los listados de venta de algunas tiendas y recientemente GameXplain (vía Nintendo Everything) descubrió que 2 tiendas en línea francesas publicaron Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch, aunque momentos después los anuncios fueron retirados. De acuerdo con la información, esta edición definitiva del sandbox de Volition llegaría a la consola híbrida el próximo 27 de marzo, aunque hay que tomar en cuenta que no hay nada confirmado por parte de Nintendo, ni Deep Silver o Koch Media, dueña de la distribuidora.

Sin embargo, es importante mencionar que los nombres de Deep Silver y Koch Media han sonado recientemente para la consola híbrida pues publicaciones de una tienda revelaron que Metro Redux, edición que incluye las versiones mejoradas de Metro: 2033 y Metro: Last Light, llegará a Switch, aunque tampoco han sido confirmadas, así que no sería raro que las compañías aprovechen para lanzar este juego y Saints Row IV.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos