¡Emociónate con el primer capítulo de Pokémon: Twilight Wings!

Un joven de Galar cumplirá sus sueños en la nueva serie animada

¡Emociónate con el primer capítulo de Pokémon: Twilight Wings!

Un joven de Galar cumplirá sus sueños en la nueva serie animada

Tags

La fiebre por Pokémon Sword y Pokémon Shield está a todo lo que da, así que los fans de la franquicia están más que emocionados por una nueva serie que se estrenó hoy.

Hace algunas semanas te hablamos de Pokémon: Twilight Wings, serie animada enfocada en Galar, la nueva región de la saga. Se trata de una producción pequeña con capítulos cortos; sin embargo, es un hecho que dejará satisfechos a los jugadores.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Lo mejor de todo es que el primer capítulo de Pokémon: Twilight Wings ya está disponible. En él se nos presenta a un niño aficionado a los combates con criaturas. La serie muestra a varios personajes clave de Pokémon Sword & Shield, como Leon y Bea.

El joven quiere ser parte de las competencias Pokémon, así que decide hacer algo especial para conseguirlo. El chico está de suerte, pues recibirá la visita de alguien muy importante. No te contamos más y te dejamos el capítulo abajo:

De acuerdo con los detalles, Pokémon: Twilight Wings tendrá en total 7 capítulos. Cada uno de ellos se estrenará de manera mensual, así que veremos el segundo en algún momento de febrero.

En otras noticias relacionadas, Game Freak y Nintendo anunciaron The Isle of Armor y The Crown Tundra, las 2 expansiones para los títulos de Switch. Este contenido de pago estará disponible en junio y en otoño de este año, respectivamente. Aquí puedes conocer el precio que tendrán en México.

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con las nuevas entregas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos