Pokémon Sword & Shield: ¿cuánto costarán las expansiones en México?

Cada versión del juego tendrá un paquete de DLC correspondiente

Pokémon Sword & Shield: ¿cuánto costarán las expansiones en México?

Cada versión del juego tendrá un paquete de DLC correspondiente

Esta mañana, The Pokémon Company anunció que con Pokémon Sword & Shield harían las cosas de manera un poco diferente. Así pues, en lugar de entregar una tercera entrega o un par de secuelas, en esta ocasión expandirán la aventura con expansiones. SI te llaman la atención, es probable que quieras saber cuánto tendrás que pagar por ellas en Méxcio.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Como te contamos hace unos momentos, el Expansion Pass para Pokémon Sword & Shield está disponible en preventa en la eShop a cambio de $29.99 USD. Esto significa que en México se ofrecerá a cambio de $581.81 MXN. Si todavía no te animas a comprar Pokémon Sword o Pokémon Shield, debes saber que en la eShop también se ofrecen paquetes que ofrecen el juego y el Expansion Pass a cambio de $2080.81 MXN.

Es importante que al comprar el Expansion Pass tengas cuidado y verifiques que sea el que corresponde a tu versión. Si bien el contenido que recibirán Pokémon Sword y Pokémon Shield será el mismo en su mayoría, también tendrán diferencias importantes, y por eso no podrás jugar el contenido si tienes una copia de Pokémon Sword y compras el Expansion Pass para Pokémon Shield.

Si te perdiste el Pokémon Direct de esta mañana te contamos que The Pokémon Company anunció que Game Freak está trabajando en 2 expansiones para Pokémon Sword & Shield. Se trata de un par de aventuras que harán crecer Galar con nuevas zonas, así como la llegada de viejos Pokémon y nuevos legendarios. Puedes saber más sobre lo que te espera en ellas si haces clic aquí.

Y tú, ¿comprarás el Expansion Pass de Pokémon Sword & Shield? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Sword & Shield está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre la octava generación de Pokémon si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos