RUMOR: Sony no presentará el evento anual PlayStation Destination

Se cree que la compañía está guardando sorpresas para la ceremonia de revelación de PlayStation 5

RUMOR: Sony no presentará el evento anual PlayStation Destination

Se cree que la compañía está guardando sorpresas para la ceremonia de revelación de PlayStation 5

Luego de la presentación de Xbox Series X y la aproximación al lanzamiento de la nueva generación, las miradas se han centrado en PlayStation para que reclame su turno y revele de una vez por todas su PlayStation 5. El tiempo ha pasado y todavía no ha ocurrido el gran anuncio, lo que está haciendo a los fans comer ansias. Aunque no hay información oficial al respecto, las pistas apuntan a que el evento esperado se llevará a cabo en febrero y la ausencia de PlayStation en otro evento suyo parece confirmar esto.

De acuerdo con el periodista Mike Futter, el evento PlayStation Destination, que se lleva a cabo anualmente en el segundo mes del año, no contará con la presencia de PlayStation, su recurrente anfitrión; sino que esta vez la compañía nipona le cedería esta responsabilidad a “un importante distribuidor”.

Por si no conoces PlayStation Destination, te informamos que es un evento anual exclusivo que reúne a compañías publicadoras y cadenas distribuidoras para informar sobre los planes que PlayStation tiene preparados para el año.

Como quizá ya estás imaginando, esto podría deberse a que Sony no quiere participar en 2 eventos relacionados con PlayStation cerca de la misma fecha. El otro evento al que nos referimos es la rumorada revelación de PlayStation 5. Decimos esto porque tal vez la compañía quiere enfocarse completamente en su evento estrella.

Es importante mencionar que esto no significa que el evento no se llevaría a cabo, sino que no sería Sony el encargado de presentarlo. Dicho esto, todo parece indicar que Sony está preparando un evento todavía más importante, en el cual revelarán finalmente su nueva consola. Además, según señala Futter, las fechas de revelación coinciden, ya que el evento de anuncio del PlayStation 4 tuvo lugar en febrero de 2013, en Nueva York.

De igual forma, toma en cuenta que esta información es extraoficial y, pese a que Futter menciona que ha escuchado esto de diversas fuentes, no debes tomarlo como algo seguro. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿cuándo crees que se llevará a cabo la revelación? ¿Crees que Sony prepara una gran celebración para anunciar su nueva consola? Cuéntanos en los comentarios.

Esta información se alinea con la que salió a la luz hace poco. Si no te enteraste, debes saber que en días recientes inició el Experience PlayStation, un evento enfocado en la familia PlayStation, lo que está haciendo pensar a los fans que en algún punto de este periodo Sony revelará el PlayStation 5. Se cree que esto será así al tomar en cuenta también que PlayStation no estará presente en E3 2020. Mientras tanto, te invitamos a estar al pendiente de las noticias relacionadas con la marca si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos