Este es el último video que PewDiePie subirá a YouTube en un buen rato

El YouTuber decidió tomarse un descanso

Este es el último video que PewDiePie subirá a YouTube en un buen rato

El YouTuber decidió tomarse un descanso

Tags

Felix Arvid Ulf Kjellberg, creador de contenido mejor conocido como PewDiePie, es el YouTuber más popular en el mundo. Si bien esto podría ser envidiado por cualquiera, la realidad es que se trata de una labor desgastante. Es por esto que el creativo decidió tomarse un descanso y hoy, miércoles 15 de enero, subió su último video en mucho tiempo.

Razer Nari edición PewDiePiedisponible en Amazon México

Fue a mediados de diciembre de 2019 cuando PewDiePie anunció que se tomaría un descanso indefinido de YouTube en enero de este año. El creativo explicó que recientes cambios en las políticas del sitio le hicieron sentir que era un buen momento para tomarse un descanso.

"Creo que ahora es un buen momento para decir que tengo un anuncio especial que hacer. Me tomo un descanso de YouTube el año que viene, porque ya me decidí", señaló. “Estoy cansado. Me siento muy cansado. No sé si se dan cuenta. Solo para que lo sepan, a principios del año que viene estaré fuera por un tiempo. Se los explicaré más tarde, pero quería que lo supieran".

En su último video para YouTube en un buen rato, PewDiePie señaló que no le resulta sencillo separarse de la plataforma y que quisiera no hacerlo. Dicho esto, siente que es lo correcto, por lo que no hay vuelta atrás de su decisión. Asimismo, dejó claro que no estamos hablando de su retiro y que sabremos más sobre él en el futuro.

Pero, ¿cómo es el video que publicó PewDiePie? Se trata de un nuevo capítulo de LWIAY, serie en la que reacciona a contenido como memes y videos que sus seguidores subieron a su subreddit. Puedes chercar el video a continuación:

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PewDiePie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos