PewDiePie se tomará un descanso de YouTube por esta razón

El popular youtuber reveló parte de sus planes para 2020

PewDiePie se tomará un descanso de YouTube por esta razón

El popular youtuber reveló parte de sus planes para 2020

Felix "PewDiePie" Kjellberg es uno de los youtubers de gaming y creadores de contenido más populares de la actualidad. El streamer ha dado mucho de qué hablar durante este año, pues ha estado involucrado en diversas polémicas y alcanzó los 100 millones de suscriptores en YouTube.

PewDiePie reveló hace poco parte de sus planes para el próximo año en la plataforma de video. Para sorpresa de algunos de sus seguidores, el streamer anunció que se tomará un descanso de YouTube por una buena razón.

Como parte de uno de sus videos publicados este fin de semana, PewDiePie habló sobre la actualización en las políticas de YouTube en materia de acoso. La plataforma de video retirará cualquier video relacionado con dicha práctica, violencia o que tenga insultos hacia alguien.

Ante todos estos cambios, PewDiePie cree que es la oportunidad ideal para tomarse un respiro y descansar de YouTube en 2020. "Creo que ahora es un buen momento para decir que tengo un anuncio especial que hacer. Me tomo un descanso de YouTube el año que viene, porque ya me decidí", anunció el creador de contenido.

"Estoy cansado. Me siento muy cansado. No sé si se dan cuenta. Solo para que lo sepan, a principios del año que viene estaré fuera por un tiempo. Se los explicaré más tarde, pero quería que lo supieran", agregó PewDiePie.

El streamer ya tenía planes para separarse temporalmente de YouTube desde agosto de este año. Sobre todo ya que se casó en dicho mes con Marzia Bisognin, otra creadora de contenido de la plataforma.

Sin embargo, PewDiePie decidió continuar con su carrera sin detenerse ya que estaba muy cerca de llegar a los 100 millones de suscriptores, marca que consiguió a pocos días de contraer nupcias. En noviembre, Outerminds lanzó PewDiePie’s Pixelings, un RPG para móviles inspirado en su imagen.

El youtuber fue banneado este año de China por burlarse del presidente del país. Además, tras una serie de comentarios racistas, estuvo a punto de perder su canal de YouTube. Busca más noticias relacionadas con PewDiePie en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos