Nerfean el Modo Foto de Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertainment arregló detalles que podían romper el juego

Nerfean el Modo Foto de Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertainment arregló detalles que podían romper el juego

Hace un mes, Respawn Entertainment lanzó una actualización para Star Wars Jedi: Fallen Order, la cual añadió el Modo Foto. Esta característica alegró a la comunidad, quienes por fin tuvieron la herramienta necesaria para capturar épicos momentos del mundo de Star Wars. Dicho esto, el modo foto tenía un problema y Respawn tuvo que nerfearlo (sí, leíste bien).

Compra Star Wars Jedi Deluxe Edition

Poco después de que se estrenó el Modo Foto en Star Wars Jedi: Fallen Order jugadores descubrieron que podían explotarlo de una manera curiosa. Cuando los enemigos le lanzaban un cohete a Cal, era posible activar el Modo Foto y llevar la cámara hasta el objeto que intentaba hacerle daño. Al hacerlo, el cohete explota y Cal se libera de esta amenaza.

Aunque era algo divertido de hacer y se podía sentir como una extensión de las habilidades de la Fuerza, la realidad es que no debería funcionar así. Es por esto que Respawn Entertainment lanzó un parche para acabar con este error. Además, también hizo algunos cambios a la herramienta para evitar que tenga el potencial de romper el juego.

“Arreglamos esto para asegurar que puedas seguir jugando después de utilizar el Modo Foto”, mencionó el estudio desarrollador.

Y tú, ¿llegaste a aprovechar este exploit? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco se reveló que Lucasfilm quería que Star Wars Jedi: Fallen Order fuera muy diferente a como es. Por otro lado, hay rumores que aseguran que una secuela a este título ya fue aprobada.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos