Proyecto multijugador de Cyberpunk 2077 tardará mucho en llegar

CD Projekt RED habló sobre el retaso del RPG con inversionistas

Proyecto multijugador de Cyberpunk 2077 tardará mucho en llegar

CD Projekt RED habló sobre el retaso del RPG con inversionistas

Hace unas horas, CD Projekt RED anunció que tomó la decisión de retrasar Cyberpunk 2077 para que así tenga meses adicionales de desarrollo. Dicho esto, no se trata del único proyecto de la compañía que sufrió con esto, puesto que esta decisión también provocará que el proyecto multijugador de Cyberpunk 2077 tarde mucho en llegar.

Cyberpunk 2077 ― Disponible en Amazon

En una teleconferencia, CD Projekt RED habló con inversionistas para responder dudas sobre el retraso de CD Projekt RED. Uno de los inversionistas preguntó si podían esperar que el proyecto multijugador de Cyberpunk 2077 llegue en algún momento de 2021. Desafortunadamente para quienes esperan jugarlo, la respuesta del estudio polaco fue negativa. De hecho, señaló que lo más probable es que lo veamos hasta después de 2021.

“Debido al esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077 en septiembre y debido a una serie de eventos que esperamos que ocurran después de esa fecha, 2021 parece poco probable para una fecha de lanzamiento del multijugador de Cyberpunk 2077”, señaló Michal Nowakowski, vicepresidente de desarrollo de negocio y miembro de la junta directiva de CD Projekt RED.

Cabe señalar que, según informa IGN, Nowakowski también confirmó que el multijugador de Cyberpunk 2077 es el proyecto AAA que están desarrollando de manera paralela a el esperado RPG. De este modo, parece que una nueva entrega de The Witcher o una nueva franquicia están muy lejos.

En caso de que no lo sepas, fue en septiembre de 2019 cuando CD Projekt RED confirmó que está trabajando en una experiencia multijugador para Cyberpunk 2077. Por el momento no hay muchos detalles sobre lo que será y únicamente sabemos que se encuentra en desarrollo.

"Hasta ahora, lo único que decíamos sobre el multijugador era que estaba en una etapa de investigación y desarrollo. A medida que nos acercamos al lanzamiento single player de Cyberpunk 2077 en abril de 2020, nos gustaría confirmar que el modo multijugador está en marcha”, comentó el estudio.

Y tú, ¿qué esperas del multijugador de Cyberpunk 2077? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 llegará el 17 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google STADIA. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos