Valve niega estar trabajando en algún proyecto relacionado con Left 4 Dead

Reportes indican que la serie de zombies podría volver como un juego VR

Valve niega estar trabajando en algún proyecto relacionado con Left 4 Dead

Reportes indican que la serie de zombies podría volver como un juego VR

Hace unas horas te contábamos que el director de HTC en China hizo una presentación en una entrega de premios y que sus palabras parecían indicar que Left 4 Dead 3 era una realidad. Ante esta situación, Valve decidió enviar un comunicado para dejar claro que no está trabajando en ningún proyecto relacionado con esta franquicia.

En un comunicado que envió a IGN, Valve aseguró que no está desarrollando Left 4 Dead 3, ni ningún otro juego de esta franquicia. También dejó claro que hubo un momento en el que exploró ideas relacionadas con Left 4 Dead, dicho esto, ninguno de esos proyectos rindió frutos y desde entonces no ha vuelto a trabajar en la franquicia.

“Hemos visto rumores al respecto en los últimos meses. Por poco tiempo exploramos algunas oportunidades relacionadas con Left 4 Dead hace algunos años. Pero no estamos trabajando en nada relacionado con Left 4 Dead y no lo hemos hecho en años”, señaló la compañía.

Te recordamos que los rumores sobre una nueva entrega de realidad virtual de Left 4 Dead inició a diciembre del año pasado cuando ValvesNewsNetwork dijoLeft 4 Dead VR es real”. Posteriormente, esta fuente explicó que sus palabras se malentendieron, puesto que él se refería a que alguna vez se desarrolló un prototipo de este concepto y no a que Valve iba a lanzar una entrega nueva.

Se cree que estas declaraciones llegaron hasta los oídos del presidente de HTC en China, Alvin Wang Graylin, quien en una presentación señaló que el mercado de la realidad virtual iba a crecer gracias al lanzamiento de Half-Life Alyx y Left 4 Dead 3. Como puedes imaginar, muchos pensamos que la compañía estaba filtrando información de Valve, pero en realidad fue un malentendido.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Valve. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de Left 4 Dead.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos