Shaggy llega a Dragon Ball Z: Kakarot y muestra una fracción de su poder

Modders ya están haciendo de las suyas con el nuevo RPG de Goku

Shaggy llega a Dragon Ball Z: Kakarot y muestra una fracción de su poder

Modders ya están haciendo de las suyas con el nuevo RPG de Goku

Dragon Ball Z: Kakarot, la nueva aventura de Goku, apenas lleva algunas horas en el mercado y ya hay quienes quieren quitarle protagonismo al carismático Saiyajin. Lo que pasa es que Shaggy, el hippie de Scooby-Doo, llegó al nuevo RPG de Bandai Namco Entertainment para demostrar que es el más poderoso con tan solo una fracción de su poder.

Compra Dragon Ball Z: Kakarot en Amazon México y Green Man Gaming

Como puedes imaginar, lo anterior es posible gracias a que un modder ―Beatz― está trabajando para sustituir a Goku en Dragon Ball Z: Kakarot y poner a Shaggy en su lugar. Esto significa que con él podrás viajar por el mundo de Dragon Ball para luchar contra guerreros tan poderosos como Piccolo, Freezer y otros.

Cabe mencionar que este mod apenas está en desarrollo, así pues, todavía no puedes descargarlo. Dicho esto, ya hay un pequeño video que lo muestra en acción:

En caso de que hayas leído la nota hasta aquí y no entiendas cuál es el chiste, déjanos explicártelo. A inicios de 2019 uno de los memes más populares era decir que Shaggy, el delgado hippie de Scooby-Doo, en realidad era un poderoso guerrero que podía acabar con cualquiera en la galaxia. Es por esto que algunos modders decidieron hacer reír a varios al llevarlo a juegos como JUMP FORCE y Resident Evil 2.

Cabe mencionar que el mod de Shaggy no es lo único que está haciendo Beatz. De hecho, ya hizo de las suyas y llevó a CJ de Grand Theft Auto: San Andreas ―otro meme del año pasado― a Dragon Ball Z: Kakarot. Puedes verlo en acción a continuación:

¿Qué te parecieron estos mods? ¿Instalarás alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos