Garena está cumpliendo deseos de los fans de Free Fire con este evento

Los usuarios del título móvil podrán desbloquear varios objetos con sólo jugar

Garena está cumpliendo deseos de los fans de Free Fire con este evento

Los usuarios del título móvil podrán desbloquear varios objetos con sólo jugar

A inicios de semana te contamos de algunos eventos que se llevarían a cabo dentro de Free Fire. En la imagen se alcanzaban a apreciar varios, pero en ocasiones se omiten algunas sorpresas, por lo que muchas veces esperar hasta el día de inicio para conocer lo que tiene preparado Garena. Así es como pasó con Pide un deseo, un evento que comenzó recientemente y que permite a los jugadores de Free Fire elegir el contenido que les gusta y conseguirlo gratis.

A partir del 17 de enero está en curso el nuevo evento Pide un deseo, como muchos de los que Garena prepara rutinariamente para su título móvil. Lo que hace muy importante a este evento es la posibilidad que tiene el usuario de seleccionar el contenido que le gustaría recibir gratis y desbloquearlo con sólo jugar.

En concreto, en Pide un deseo se presentan 4 categorías (armas, mochilas, paracaídas y patinetas) con 6 objetos cada una. De ellas, el usuario tiene la oportunidad de seleccionar 1 objeto por categoría. Debes elegir el que más te agrade, pues serán los 4 objetos que podrás desbloquear sin necesidad de gastar recursos, sino que lo único necesario será jugar y desbloquear desafíos. Una vez que confirmes tu selección, los 4 artículos podrán comenzar a desbloquearse.

Acciones como iniciar sesión, eliminar oponentes o ganar partidas aportarán puntos para contribuir a desbloquear estos 4 objetos, en total serán necesarios 550 puntos de energía para conseguir todos los artículos. Si quieres reclamarlos todos, entonces debes apresurarte, que el evento estará disponible hasta el 26 de enero.

Éste no es el único evento disponible, sino que hay muchos más. Hoy llegó el modo Cabezotas, en el cual los personajes tendrán las cabezas más grandes de lo normal. Asimismo, ya está en curso Recarga el Festival Lunar, y gracias a él podrás conseguir el fondo y el ícono de Álvaro con sólo recargar 1 diamante, mientras que si recargas 500 obtendrás el paracaídas temático del Festival Lunar. Este evento estará en curso hasta el 22 de enero.

¿Qué piensas de todas estas novedades? ¿Alguna de ellas te llamó la atención? ¿Ya conseguiste todos los artículos que seleccionaste como deseos? Cuéntanos en los comentarios.

Afortunadamente para todos los jugadores de Free Fire, hay mucho contenido más que llegará en los siguientes días. Entre estas promociones está el concurso de dibujo de grafiti, con el cual los usuarios más creativos podrán ganar todos los aspectos de la incubadora Escuadra Grafiti.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el juego de Garena si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising