Creador de Super Smash Bros. jugó cientos de títulos de PlayStation en 2019

Aparte de ser desarrollador, Masahiro Sakurai es aficionado a los videojuegos

Creador de Super Smash Bros. jugó cientos de títulos de PlayStation en 2019

Aparte de ser desarrollador, Masahiro Sakurai es aficionado a los videojuegos

Masahiro Sakurai es ampliamente conocido actualmente por ser el desarrollador al cargo de la franquicia Super Smash Bros.. Sin embargo, este legendario creativo también es un apasionado videojugador y hasta coleccionista. Si crees que por ser desarrollador, no tiene tiempo para seguir con su afición, estás en un error, pues recientemente dio a conocer su impresionante registro de los títulos de PlayStation 4 que jugó en 2019.

Días atrás, PlayStation reveló una característica muy útil para que los usuarios de PlayStation 4 descubran qué y cuanto tiempo jugaron en el año. Como a muchos, esto le llamó la atención a Sakurai, así que decidió descubrir sus estadísticas, las cuales mostraron que jugó un total de 242 títulos.

Te recordamos que esta cifra indica únicamente el registro de juego en la familia PlayStation, por lo que si tomáramos en cuenta los juegos de PC y Nintendo Switch, la cantidad incrementaría mucho, considerando que la consola está teniendo un gran éxito y el catálogo de juegos es muy amplio. Desafortunadamente, el desarrollador no compartió cuantas horas de juego registró el año pasado.

“Esto es de Your PlayStation 2019. Si incluyera los juegos de Switch y PC, me pregunto cuantos juegos serían...”, escribió Sakurai en Twitter. Te dejamos con la publicación y la traducción del usuario PushDustIn.

¿Qué opinas de las estadísticas de Sakurai? ¿Cuál crees que sea el secreto del desarrollador para jugar tantos títulos y encargarse de Super Smash Bros.? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque el desarrollador tampoco reveló cuales fueron los títulos que jugó en 2019, sabemos que uno de ellos es Death Stranding, la más reciente obra de Hideo Kojima y Kojima Productions, ya que hace algunas semanas elogió el trabajo hecho por su colega. Luego de la pasada presentación de Super Smash Bros. Ultimate, algunos jugadores incluso pensaron que Death Stranding podría aparecer en el juego de Nintendo. Por otro lado, un personaje que ya está confirmado es Cuphead, la exclusiva de Microsoft, debido a ello, Studio Moldenhauer, creadores del título, agradecieron a Sakurai.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Masahiro Sakurai si visitas esta página. Te dejamos con su reciente aparición pública durante la transmisión de Super Smash Bros. Ultimate.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos