Creadores de Cuphead agradecen a Sakurai por la inclusión en Smash Bros. Ultimate

El protagonista del peculiar plataformero aparecerá gracias a un atuendo para Mii

Creadores de Cuphead agradecen a Sakurai por la inclusión en Smash Bros. Ultimate

El protagonista del peculiar plataformero aparecerá gracias a un atuendo para Mii

Luego de la revelación del nuevo personaje que se unirá al roster de Super Smash Bros. Ultimate, Byleth de Fire Emblem, la división de opiniones se hizo presente y mientras algunos sectores apoyan a Masahiro Sakurai por promover la franquicia que va en ascenso en Occidente, otros quieren verlo arder por no cumplir sus deseos. Sin embargo, hay quien está muy feliz por las recientes revelaciones para el juego de Switch, StudioMHDR, creadores de Cuphead.

La reciente transmisión dedicada al nuevo contenido que llegará a Super Smash Bros. Ultimate generó mucha emoción para los creadores de Cuphead pues, como te informamos, el protagonista del exitoso y reconocido plataformero de estilo retro aparecerá en el título de Switch como atuendo para Mii e incluirá el tema Floral Fury. La confirmación de este contenido fue muy bien recibida por los creativos de StudioMDHR, quienes no tardaron en agradecer la oportunidad a Masahiro Sakurai, la cual consideraron como increíble.

El atuendo de Cuphead, como los demás que componen el paquete 5 de disfraces para Mii estarán disponibles a partir del 28 de enero y cada uno tendrá un costo de $0.75 USD.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los títulos más exitosos de la compañía japonesa en la actualidad, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos