Así podrás jugar el multiplayer de Mario Kart Tour sin el Gold Pass

Nintendo prepara el lanzamiento completo del modo multijugador

Así podrás jugar el multiplayer de Mario Kart Tour sin el Gold Pass

Nintendo prepara el lanzamiento completo del modo multijugador

Mario Kart Tour debutó sin una de sus características más llamativas y esperadas: el modo multijugador. Nintendo quiere que la experiencia de dicha modalidad sea excelente, así que todavía trabaja en su desarrollo.

A finales de 2019 se llevó a cabo una Beta del multiplayer, pero para la decepción de muchos únicamente estuvo disponible para los suscriptores del Gold Pass o Pase Dorado. Esto significaba que tenías que pagar para darle el primer vistazo a la modalidad.

Si te quedaste con las ganas de probarla, debes saber que Nintendo ya casi tiene preparada la segunda Beta del modo multijugador. La buena noticia es que la prueba ahora estará abierta a más jugadores, pues no se requerirá el Gold Pass.

“Una segunda prueba multijugador está en camino, y esta vez todos los jugadores pueden participar, no sólo los suscriptores del Gold Pass de Mario Kart Tour. Más detalles serán publicados aquí y en el juego pronto, ¡así que abróchate el cinturón y enciende tus motores!”, escribió Nintendo.

Desafortunadamente, por ahora no hay más detalles de la prueba, así que desconocemos las fechas y los horarios en que se llevará a cabo. Tampoco hay información sobre el contenido, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar para más detalles al respecto.

Mientras tanto, te contamos que ya inició una nueva temporada en el juego para móviles, así que puedes probar tu suerte para conseguir nuevos personajes y correr en otras pistas clásicas de la franquicia. Por otro lado, sabemos que esta entrega es el juego de Nintendo para móviles con más descargas en su estreno.

Mario Kart Tour está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos