Esta pista sugiere que la secuela de Horizon Zero Dawn podría tener multijugador

Oferta laboral deja ver que Guerrilla ya podría estar trabajando en la nueva aventura de Alloy

Esta pista sugiere que la secuela de Horizon Zero Dawn podría tener multijugador

Oferta laboral deja ver que Guerrilla ya podría estar trabajando en la nueva aventura de Alloy

Mucho se ha hablado de Horizon Zero Dawn en los últimos días y al parecer esto así seguirá en los siguientes meses. Decimos eso porque conforme pasa el tiempo nos enteramos de más pistas que apuntan a que pronto sabremos más de Alloy. La pista más reciente apunta a que Guerrilla ya trabaja secretamente en un nuevo título de la serie y que podría incluir un componente multijugador.

Se cree esto luego de que la desarrolladora publicara una vacante laboral en la que se solicita a un líder programador sénior que trabaje con el Decima Engine. Lo más revelador es la parte en la que se menciona que el interesado se encargará de “diseñar, implementar y optimizar una amplia variedad de características dentro del juego, como armas de combate a distancia y de cuerpo a cuerpo, mecánicas de combate y de exploración, habilidades de jugador, respuestas a daño y golpes, camara, inventario y sistemas económicos”.

Como ves, todos estos elementos pueden identificarse en Horizon Zero Dawn, en especial la parte de las armas a corto y largo alcance. Así, la vacante hace pensar que el estudio ya se prepara para traer de vuelta la franquicia, a la nueva generación de consolas.

Pero esto no acaba ahí, la oferta laboral indica que sería algo ideal que el programador tenga experiencia con el componente multijugador, lo que insinúa que el próximo proyecto de Guerrilla Games contaría con multijugador, algo que no incluye Horizon Zero Dawn, por lo que en caso de tratarse de la secuela, sería una gran novedad.

Aunque suena algo interesante, te recordamos que no hay nada confirmado, ni siquiera la secuela de Horizon Zero Dawn, por lo que te recomendamos esperar a que Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games compartan más información al respecto.

Y tú, ¿qué opinas de esta oferta laboral? ¿Estás interesado en este proyecto de Guerrilla Games? ¿Crees que a Horizon Zero Dawn le vendría bien una experiencia multijugador? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Parte de la información extraoficial que circula en Internet indica que en la presentación del PlayStation 5 se anunciaría la secuela de Horizon Zero Dawn. Además, cada vez se hace más fuerte la posibilidad de que la primera entrega llegue a PC.

No obstante, por el momento Horizon Zero Dawn sigue siendo exclusiva de PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o conocer de qué va si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos