Circulan filtraciones de PlayStation 5 en Internet, ¿deberías creerlas?

Las pistas revelan que Sony tendría preparada una presentación repleta de anuncios

Circulan filtraciones de PlayStation 5 en Internet, ¿deberías creerlas?

Las pistas revelan que Sony tendría preparada una presentación repleta de anuncios

Como cada nueva generación de consolas, la expectativa aumenta conforme nos acercamos al lanzamiento. De entre Microsoft y Sony, la que está dando más de qué hablar es la segunda, en especial por su hermetismo en torno al tema y por los escasos meses que nos separan de su debut de su sistema. Esto ha hecho a los fans comer ansias y buscar información de todos lados y al parecer la han encontrado y según las fuentes, PlayStation 5 traería consigo muchas sorpresas. Pero ¿deberías creer esta información?

En los últimos días, los rumores alrededor de PlayStation 5 se han incrementado poderosamente y el que más ha llamado la atención por sus probabilidades de resultar verídico es uno de 4chan. Luego de salir a la luz, la información se regó como pólvora en diversas comunidades de Internet, y lo que más resuena es todo lo que Sony tendría preparado para revelar el esperado sistema.

Según la información (vía Push Square), aparecen muchos detalles sobre la posible revelación del PlayStation 5, que coincide con los rumores que indican que será en febrero cuando se llevará a cabo. En esta presentación se daría a conocer que sólo habría un modelo de PlayStation 5, que costaría $499 USD y que debutaría en octubre de este año junto con juegos como Gran Turismo 7, MLB The Show 21, el remake de Demon’s Souls, Godfall y un supuesto nuevo juego de Santa Monica Studio llamado Legendz.

Pero eso no acabaría ahí, sino que se adelantarían proyectos de Guerrilla Games (secuela de Horizon Zero Dawn), Naughty Dog (juego de ciencia ficción), SIE Japan, London Studio, Final Fantasy XVI y un Resident Evil nuevo.

El PlayStation 5 sería un modelo muy poderoso, con especificaciones un poco debajo de las de Xbox Series X, pero por encima de las de un supuesto modelo económico de la nueva consola de Microsoft.

Al rumor en un inicio no se le dio importancia, pero recientemente una pista sorprendió a la comunidad, pues la fuente aseguraba que el nuevo eslogan de la marca sería “It’s Time to Play” (Es tiempo de jugar), lo que reemplazaría al “For the Players” de esta generación. Es importante mencionar que el mensaje fue escrito una semana antes de la publicación de esta nota. Para abonar a la especulación, recientemente la cuenta de Twitter de PlayStation Europe incluyó en su descripción el mensaje “It’s Time to Play”, según indicó el usuario VideoTech_, pero el tuit ya no está disponible. De hecho, la publicación de 4chan tampoco está disponible, lo que añade más incertidumbre a toda esta discusión.

Sin embargo, lo que hace pensar que la información es incorrecta es que se menciona que Sony asistiría al E3 2020 a compartir más información, algo que ya se confirmó que no será así. Asimismo, se dice que la presentación ocurrirá el 5 de febrero, algo que se escucha improbable, tomando en cuenta lo poco que falta y que Sony no ha compartido nada al respecto.

Como ves, lo que hace dudar esta información es la cantidad de juegos que se anunciarían, así como la asistencia de PlayStation a E3 2020. Esto se dio a conocer antes de que Sony revelara que no iría a dicho evento, pero ciertamente esto no ayuda a esclarecer nada, pues unos podrían argumentar que Sony tuvo un cambio de planes o que la información es falsa. Sólo el tiempo lo dirá, así que te recomendamos tomar toda esta información con mucha reserva, pues, a juzgar por lo que se lee, hay probabilidades de que sea verídica o todo lo contrario.

Pero ahora cuéntanos, ¿qué piensas de esto? ¿Eres de los que creen que se trata de detalles ciertos? ¿Consideras que esa información llegará el 5 de febrero? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Algo que es cierto es que Sony está llevando a cabo una exposición en Nueva York y que algunos miembros de SIE están en Estados Unidos. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlayStation 5 si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos