Filtran interfaz de usuario del kit de desarrollo de PS5

El diseño parece mantener elementos conocidos por los usuarios

Filtran interfaz de usuario del kit de desarrollo de PS5

El diseño parece mantener elementos conocidos por los usuarios

Quizá de forma fortuita o premeditada, estamos ante una competencia de filtraciones sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft. La falta de información oficial ha generado una ola de rumores, especulaciones y filtraciones de imágenes de hardware en versión prototipo o kit de desarrollo y en esta ocasión el que está dando de qué hablar es PlayStation 5.

La tendencia que ha marcado días recientes en torno a toda la información que se ha generado sobre PS5 y Xbox Series X no se detiene y ahora toco el turno a PS5 mediante una publicación realizada en 4chan (vía reddit) donde se muestra una imagen que,. supuestamente, corresponde con la interfaz de usuario del kit de desarrollo de la nueva consola de Sony. Aunque no hay forma de corroborar si se trata de algo real o no, pues la publicación fue realizada por un usuario que asegura que trabaja en un estudio que ya cuenta con kits de desarrollo de PS5, vale la pena destacar la simpleza de dicha interfaz, la cual correspondería con el estado del hardware y su propósito, lejos de lo que sería una versión comercial.

Como puedes observar, esta interfaz no dista mucho del diseño de la de PS4 y parece confirmar que PlayStation seguirá usando el azul como color oficial para su siguiente ciclo de consolas, además de mantener la apariencia de detalles que se usa actualmente. En ese sentido, no hay que olvidar que la revelación del logo oficial de PS5 dejó claro que la marca no se apartará mucho de la propuesta que ha manejado con PS4 y es probable que, en aras de conseguir una transición exitosa, mantenga la mayoría de elementos y opciones que ya son familiares para los usuarios.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos