Hideo Kojima trabajará en varios juegos y uno de ellos será “grande”

Kojima Productions tiene planes para hacer manga, anime y películas

Hideo Kojima trabajará en varios juegos y uno de ellos será “grande”

Kojima Productions tiene planes para hacer manga, anime y películas

Por ahora no están claros los planes que tiene Kojima Productions para el futuro, pero es un hecho que Hideo Kojima trae algo entre manos. Gracias a una entrevista reciente, sabemos que en efecto el creativo ya piensa en varios proyectos y algunos de ellos no son videojuegos.

Durante un encuentro con Famitsu (vía DualShockers), Hideo Kojima y Yoji Shinkawa hablaron sobre lo que tienen en mente. Ambos llegaron a la conclusión de que quieren hacer un manga juntos. Incluso, mencionaron algo relacionado con mechas, que bien podría convertirse en un anime.

Por otro lado, Kojima reafirmó que su estudio hará películas en el futuro. En cuanto a videojuegos, los creativos ya tienen algunas ideas. Kojima Productions planea trabajar en varios títulos y Kojima reveló que uno de ellos será “grande”.

El creativo comentó también que le gustaría trabajar en juegos más pequeños, sobre todo ha pensado en títulos de corte episódicos. Su meta actual es desarrollar proyectos menores al mismo tiempo que se dedica a trabajar en un juego grande.

En la entrevista, Kojima volvió a mencionar una idea que ha desarrollado en ocasiones anteriores: llegará un momento en que los juegos y las películas cambiarán y se fusionarán de alguna forma. Por último, destacó que Death Stranding es el juego con el que ha recibido más elogios en su carrera.

Kojima aseguró anteriormente que, con su nuevo proyecto, quiere aprovechar tecnologías que serán fundamentales en el futuro, como el streaming y la inteligencia artificial. Hace poco surgieron rumores sobre un posible juego de terror a cargo de Kojima, pero no hay nada confirmado.

Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4. El título llegará este año a PC. Visita esta página para conocer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos