Alan Wake vuelve a Microsoft Store luego de 3 años

El juego de Remedy, en su versión digital para Xbox 360, está disponible otra vez

Alan Wake vuelve a Microsoft Store luego de 3 años

El juego de Remedy, en su versión digital para Xbox 360, está disponible otra vez

La triste realidad del contenido digital es que está sujeto a la vigencia de los acuerdos de licencia entre compañías y lo único que recibimos como usuarios es el goce, no la propiedad, por lo que en cualquier momento pueden desparecer de las plataformas de distribución, limitando nuestras posibilidades en caso de perder el contenido. Sin embargo, no se puede negar que una compañía que ha tratado de mantener la vigencia de los juegos en versión digital pese al pasar de los años es Microsoft y hoy se revelaron buenas noticias para quienes están interesados en jugar Alan Wake.

En mayo de 2017, la versión digital de Alan Wake se despidió de Steam y Microsoft Store luego de que Remedy Entertainment y Microsoft no renovaran las licencias de los temas musicales que, hasta ese momento, formaron parte del juego. Sin embargo, el paso del tiempo y el compromiso de la compañía y el estudio han rendido frutos y luego de que en octubre de 2018 Alan Wake regresara a Steam y al año siguiente Remedy Entertainment recuperara los derechos del juego, hoy hay otro motivo de celebración pues la versión digital de Xbox 360 ha vuelto a Microsoft Store.

En el momento de redactar esta nota, Alan Wake ya se puede adquirir de nueva cuenta en versión digital para Xbox 360 a cambio de $299 MXN, por lo que si no has disfrutado esta reconocida propuesta de Remedy es momento de que aproveches su regreso pues actualmente no es tan sencillo dar con una edición física.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos