Tema principal de la película Sonic the Hedgehog divide opinión de fans

Escucha Speed Me Up, a cargo de Wiz Khalifa y otros populares raperos

Tema principal de la película Sonic the Hedgehog divide opinión de fans

Escucha Speed Me Up, a cargo de Wiz Khalifa y otros populares raperos

El estreno de la película Sonic the Hedgehog está a la vuelta de la esquina, así que Paramount Pictures decidió liberar más material relacionado con ella. La compañía dio a conocer hoy el tema principal de la cinta, que está a cargo de un grupo de raperos.

La canción lleva por nombre Speed Me Up y cuenta con un video que te recordará la época de los 16-bits. La pista está a cargo de Wiz Khalifa, quien está acompañado de otros músicos como Ty Dolla $ign, Lil Yachty & Sueco the Child.

Compra Sonic Mania en Amazon:

El video te resultará nostálgico, pues lo primero que vemos es un SEGA Genesis. También hay escenas que recrean los títulos clásicos de la franquicia, así como escenas de la película. Algunas de ellas recibieron el tratamiento de 16-bits para la ocasión.

Los raperos entran al mundo de Sonic e interactúan con él en diversas locaciones, donde podemos ver a los enemigos que enfrentará en la cinta. Por supuesto, el Dr. Eggman aparece un par de veces haciendo de las suyas. No te contamos más y te dejamos el video oficial abajo:

Parte de la comunidad quedó satisfecha con el tema principal, sobre todo ya que Paramount Pictures decidió renovarlo ante el rediseño del personaje. Por otro lado, los fans más veteranos de la saga no quedaron tan convencidos del tema por diversas razones.

En días recientes hemos visto más material de la película, incluyendo un trailer que reveló a Sonic bebé. Esta versión del personaje conquistó a muchos fans, pero uno de los creadores del erizo azul no quedó del todo satisfecho.

También vimos un póster que dejó contentos a los seguidores que esperan la película. En cuanto a los juegos, SEGA anunció una nueva iniciativa con la que ofrecerá noticias mensuales de la franquicia, así que habrá varias sorpresas sobre el personaje este año.

Sonic the Hedgehog llegará a los cines de todo el mundo el próximo 14 de febrero. En este enlace encontrarás más información relacionada con Sonic.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos