Bethesda dio una gran recompensa a las víctimas de robo en Fallout 76

Hackers podían quitarles todos sus objetos a los jugadores de PC

Bethesda dio una gran recompensa a las víctimas de robo en Fallout 76

Hackers podían quitarles todos sus objetos a los jugadores de PC

Fallout 76 volvió a causar polémica debido a una falla de seguridad que afectó a los jugadores de PC. Esto provocó que algunos hackers entraran al título online para robarles todo su inventario a los jugadores.

Bethesda no se quedó con los brazos cruzados, pues de inmediato se puso a trabajar en una solución. Por fortuna, la situación ya fue controlada y los jugadores afectados fueron recompensados.

Compra Fallout 76 en Amazon o Green Man Gaming:

De acuerdo con los detalles, poco más de 500 jugadores de PC fueron víctima de los hackers. Todos ellos ya recibieron sus objetos de vuelta en el inventario, así que no perdieron nada de su contenido en el proceso.

Como recompensa adicional, Bethesda les dio una importante cantidad de Átomos, la moneda de cambio del juego. Usuarios del título reportan que la compañía clonó a los personajes de los jugadores afectados para restablecer los inventarios.

Esto provocó a su vez la duplicación de varios objetos, entre ellos algunos muy valiosos y buscados. Así que los jugadores recibieron una sorpresa de manera inesperada. Bethesda dio aproximadamente 8000 Átomos a los usuarios afectados.

Al parecer, la comunidad está satisfecha con la manera en que Bethesda manejó la situación. Sin embargo, los jugadores piden que la compañía mejore la seguridad del juego para que algo similar no vuelva a ocurrir.

El estudio trabaja actualmente en la llegada de Wastelanders, una de las actualizaciones más importantes del juego, la cual incluirá a Watoga, una nueva locación. El update fue retrasado en 2019, pero se espera su llegada para este año.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con esta entrega de la franquicia aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos