Nuevo juego de Bluepoint intentará definir el estándar gráfico de próximas consolas

El nuevo proyecto llegará a PlayStation 5 y será el más grande en la historia del estudio

Nuevo juego de Bluepoint intentará definir el estándar gráfico de próximas consolas

El nuevo proyecto llegará a PlayStation 5 y será el más grande en la historia del estudio

Cada vez que se sabe de nueva información del próximo proyecto de Bluepoint Games, la audiencia la toma con mucha emoción, en especial porque estas actualizaciones llegan con cuentagotas. Sin embargo, hay buenas razones para esperarlo ansiosamente, debido a que el estudio ha demostrado hacer un trabajo excelente y porque ya dejaron claro que será un juego de siguiente generación. Aunado a esto, recientemente se supo que este título aspira a ser uno de los juegos que liderarán la potencia gráfica de la siguiente generación de consolas.

Así es como describe Bluepoint Games su nuevo proyecto del que hasta ahora los usuarios sólo pueden especular. Hace algunos días, la página del estudio recibió un rediseño. Las novedades, según informa Push Square, incluyen una descripción de la compañía y en ella se lee que su proyecto más reciente “es el más grande” en su historia y que “apunta a definir el estándar visual de la siguiente generación de hardware de gaming”.

En la página no se especifica la plataforma en la que saldrá, pero ya sabíamos que este proyecto será una reimaginación para PlayStation 5 y que su tamaño sería mayor que el de Shadow of the Colossus (2018), por lo que la novedad es que será también el más grande desde su fundación, en 2006. Algo que toma por sorpresa es que el título apostará por ser un portento, gráficamente hablando, no sólo para PlayStation 5, sino para toda la siguiente generación.

Aún no sabemos de qué tratará este juego y la desarrolladora no ha revelado más que algunas pistas de lo que podría ser. Se espera que el juego sea formalmente anunciado en el evento de revelación del PlayStation 5. Te mantendremos informado.

¿Qué piensas sobre las declaraciones de Bluepoint Games? ¿Estás interesado en el juego que están desarrollando? ¿Cuándo crees que lo anuncien? ¿Qué título te gustaría que reimaginara? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si no tienes ninguna idea de lo que podría estar cocinando Bluepoint Games, entonces quizá quieras ver algunas pistas crípticas que ha compartido en los últimos días. Puedes encontrar más notas sobre Bluepoint Games si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos